Problema con aire ac vito M polo 110 td1

Iniciado por manujeri, Septiembre 05, 2009, 07:00:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

manujeri

Hola!!bueno, pues ayer finalmente me bajé la furgo desde Castellón a Sevilla,todo fue bien,excepto un pequeño( espero) problema. Cuando llevaba 200 km,al cambiar de marcha de 4ª a 5ª,una vez apurada bastante la cuarta(iba a 3500 revoluciones9) de repente se me paró el motor,no veais el marrón,en autopista de repente la furgo calada. Menos malq me coincidió con una salida y tanía velocidad para sdeguir un poco,y despues un poco de cuesta abajo. No me lo podía creer,recien comprada. Evidentemene llamé al vendedor y se quedó flipado( o eso me pareció) me dijo q podí ser del aire acondicionado)y me dijo que en cuanto llegara a Sevilla la llevara a un taller y q ellos respondían(obvio por supuesto). Así que arranque de nuevo sin problemas y decidí seguir. Despues de eso le metí 500 km más sin problemas,eso si,el consumo un poco alto a mi parecer (11 l/100)aunq la llevaba con el aire y siempre 130km..
Luego me llamaron los vendedores y me dijeron que casi seguro q era del aire,por lo visto usa la misma correa q otros componentes,y si se queda cojido un cojinete del compresor ,pues hace q se pare el motor. Me han dicho que ellos me mandan un compresor nuevo para que me lo pongan. Asi q esta semana la llevaré añ taller...Estoy contento pero con un sabor un poco agridulce...Si alguien tiene alguna idea o me puede confirmar esto,agadecería el consejo..

lian

Buenas en principio enhorabuena por tu compra. Yo tb soy de sevilla y tengo una vito 110td eso que me cuentas pues no se tampoco soy muy entendido pero a la velocidad que la traias y que se te cale pues no se pero ten cuidado con el turbo puesto que una parada brusca asi en marcha no es muy buena. Pero bueno no te agobies y disfrutala y haber si te veo circulando por ahi. Haber si los entendidos en el tema si te ayudan, yo tan solo decirte que mi compresor dek aire esta ya "boqueando" y si la unica correa que lleva la fula ayuda a varias partes, pero si te ponen un compresor nuevo de pm porque sale por un pico y hay que liar una buena pa montarlo, pero repito no te agovies que la barca es nueva y lo ke hay que hacer es disfrutarla. ;D ;D :D
(Joder vaya tela to lo que he escrito....)
Un saludo.
casi el inicio

Buffer

A mi me parece un poco fuerte que se apague el motor en marcha y más sin encenderse ninguna luz. Lo que más me sorprende es que el vendedor te mande un compresor nuevo así sin verla, que valen unas pelas. O bien no tiene ni idea o sabía que había que cambiarlo pero no lo hizo...
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

manujeri

Hola,gracias por responder tan rápido,la verdad es q si q un amigo me ha comentado q es un poco raro que él no lo supiera. No se,mientras me pague el compresor de momento voy a ir por las buenas,aunq está claro que los compraventas suelen ser así ( por lo q he leído) mientras tu no te des cuenta,si cuela pues te la meten,y si no,pues te dicen que te lo arreglan sinproblemas,así quedan bien,y si tienen suerte pues se ahorran un dinero. Ya comentaré como acaba el tema..