T3 en ebay

Iniciado por vnappoli, Septiembre 06, 2008, 00:21:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

vnappoli

Estoy curioseando T3 por alemania, en mobile, y paginas similare y en ebay.de aparecen muchas T3, pero como no controlo mucho ebay y menos aun el aleman... no me entero de nada aunque he pujado por una! ;D se qu eno em la llevare pues he pujado no llega a 600€ por una westfalia techo alto con la TÜV y la pesca.. hay otras con buena pinta con precios mas razonables y otras con precios que no se si seran estafas o que.....

Que opinais del tema? Es posible acabar con una T3 que no sea muy hierro por no mucho dinero o son reclamos? porque por los 900 1000€ que hay varias con buena pinta no me lo pensaba...

villatrax

bueno ya sabes que comprar en alemania no es solo el precio de la furgo tienes que sumar gastos de viaje hotel matricula y seguro provisional y creo que un impuesto para vehiculos con mas de 10años que si no me confundo creo que ronda 1000€ y todo esto suponiendo que no tienes ningún problema despues aqui en españa cambio de matricula itv este todo legal etc etc pero es un buen viaje y hay muchas furgos ,un conocido mio fue por una y tenia 6 mirabas desde aqui y cuando fue a buscarla uffff un desastre de furgos pero al final de casualidad se bajo una por 2000€ mas todos los gastos etc etc