Ayuda en soporte para guantera cerrada T3

Iniciado por Waheela, Septiembre 30, 2008, 14:37:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Waheela

me falta, como en muchas furgos que vienen con guantera abierta, el tope donde se situa el enganche superior para que la guantera cerrada quede sujeta.

Estoy haciendo la pieza con madera, pero no se si e la mejor manera y tampoco se como colocarla.

Alguien tiene otra o alguna solución.... o la misma pieza y acabamos antes? :)

Gracias

es esta

trikki

yo tengo el mismo problema, si encuentras alguna solución avísame :D

creo que se debería empezar por hacer una "plantilla" con cemento patex o algo parecido, algo que se pueda lijar lo que sobra y se pueda añadir si falta hasta conseguir la pieza, una vez con la pieza hecha o se copia en aluminio o algún material plástico y se acabó...

otro sistema sería recortar chapa hasta que se encuentre la forma deseada a base de plegar pero eso lo veo más complicado...

lo dicho, seguiré el hilo a ver si alguien aporta algo interesante

Waheela

Cita de: trikki en Octubre 01, 2008, 22:04:36 pm
yo tengo el mismo problema, si encuentras alguna solución avísame :D

creo que se debería empezar por hacer una "plantilla" con cemento patex o algo parecido, algo que se pueda lijar lo que sobra y se pueda añadir si falta hasta conseguir la pieza, una vez con la pieza hecha o se copia en aluminio o algún material plástico y se acabó...

otro sistema sería recortar chapa hasta que se encuentre la forma deseada a base de plegar pero eso lo veo más complicado...

lo dicho, seguiré el hilo a ver si alguien aporta algo interesante

Estoy totalmente deacuerdo, yo pienso en un molde pero para ir bien estaria bien conseguir prestada la pieza original.

También existen un monton de soluciones chapuceras que darian el pego, pero seria destrozar el salpicadero.... y como no son delicadas las patitas de la guantera quien sabe si algun dia volveremos a la abierta  :-\ 

Tampoco tiene mucho movimiento este hilo  :(

Yo estoy para ir a un desguace en girona, donde cogi la guantera, y no me empane de lo que faltava. Tenian dos con guantera cerrada creo, pero la otra estava rota.
Pero la dichosa pieza si estava !

Pocarasta

Me uno a los desamparador tetreseros con el poblema de la guantera cerrada... >:(
  Yo incluso cambié la guantera y el poblema persiste, min guantera queda ligeramente abierta, le puse un par de tuercas en el tornillo de cierre y queda peor. Cierra con su llave pero queda un hueco feo y grande. A ver que solución le damos entre todos. Por lo pronto el poblema está planteado. Ahora a estudiar y estrujarse la cabeza.... :(

4

las t3 a las k se referiis,llevaban guantera cerrada en un principio o abierta??si es abierta y la habeis cambiado ahy teneis el problema,pk las k estaban cerradas tenian una pestaña en lo k es el salpikadero,que es donde va el enganche de la guantera una ves cerrada,y esa pestalña no existe en el salpicadero con la guantera abierta
si lo k se os a roto es la pestañas laterales k impiden k la guantera caiga cayendose todo
ponerle dos cuerdecitas con dos taladritos y cojidasd a la chapa y ya esta
jeje
todo el dia entre volkswagens y campers

Waheela

Cita de: 4 en Octubre 02, 2008, 12:58:27 pm
las t3 a las k se referiis,llevaban guantera cerrada en un principio o abierta??si es abierta y la habeis cambiado ahy teneis el problema,pk las k estaban cerradas tenian una pestaña en lo k es el salpikadero,que es donde va el enganche de la guantera una ves cerrada,y esa pestalña no existe en el salpicadero con la guantera abierta
si lo k se os a roto es la pestañas laterales k impiden k la guantera caiga cayendose todo
ponerle dos cuerdecitas con dos taladritos y cojidasd a la chapa y ya esta
jeje

Cita de: Hermes en Octubre 02, 2008, 11:21:32 am
Estoy totalmente deacuerdo, yo pienso en un molde pero para ir bien estaria bien conseguir prestada la pieza original.

También existen un monton de soluciones chapuceras que darian el pego, pero seria destrozar el salpicadero.... y como no son delicadas las patitas de la guantera quien sabe si algun dia volveremos a la abierta  :-\ 

Tampoco tiene mucho movimiento este hilo  :(

Yo estoy para ir a un desguace en girona, donde cogi la guantera, y no me empane de lo que faltava. Tenian dos con guantera cerrada creo, pero la otra estava rota.
Pero la dichosa pieza si estava !

a lo que me refiero yo es a la pestaña del salpicadero al pasar de abierta a cerrada.

4

pero k pestaña
donde engabncha cuando la cierras??
ea si la tuya no tenia guantera con llave y era abierta,al tu ponerle la guantera con llave,la pestaña donde cierra la has puesto en una parte del salpicadero k no es,pk el salpicadero k si trae guantera cerrada,lleva una pestañita de lado a lado,donde aloja la piexa donde se engancha,fijate y la veras o pones una pletina o debes decambiar el salpikaderoooo
pero eske no se si es esto lo k te ocurre

Waheela

Cita de: 4 en Octubre 02, 2008, 14:45:13 pm
pero k pestaña
donde engabncha cuando la cierras??
ea si la tuya no tenia guantera con llave y era abierta,al tu ponerle la guantera con llave,la pestaña donde cierra la has puesto en una parte del salpicadero k no es,pk el salpicadero k si trae guantera cerrada,lleva una pestañita de lado a lado,donde aloja la piexa donde se engancha,fijate y la veras o pones una pletina o debes decambiar el salpikaderoooo
pero eske no se si es esto lo k te ocurre

exactamente, (una pestañita de lado a lado,donde aloja la piexa donde se engancha la guantera al cerrarla) eso e lo que nos falta.

estamos hablando de solucionar eso.... claro y sin cambiar el salpicadero!

mira la foto del principio  :roll:

trikki

yo tengo esa pieza pero no hay manera de atornillarla al salpicadero y que la guantera cierre, se queda a unos 3-4 cm de distancia...

4

la unica manera de solucionar eso,es poniendole una pestaña pero de madera no serviria,deberia de ser de metal
pero no kedara bien,pregunatle a longboard como lo soluciono,yo le pase una guantera y no se la cojio de la vieja y reo k le puso la pestaña,o cambio toda la guantare y la tapizo
preguntale,pero es eso
suerte

Waheela

Cita de: trikki en Octubre 02, 2008, 15:35:09 pm
yo tengo esa pieza pero no hay manera de atornillarla al salpicadero y que la guantera cierre, se queda a unos 3-4 cm de distancia...

si es la original, en verdad esa pieza es muy grande y si no me recuerdo mal va coyada desde la altura más o menos del cenicero hasta el otro extremo. (pord debajo el salpicadero).

si nadamas tienes lo que se ve por el exterior... no tiene un diente, pestaña, o como quieras decirlo, que va enganchado superpuesto por el interor?  .confuso2

Pocarasta

La guantera vieja, tenía una de las pestañas que agarra la guantera al salpicadero jodia y estaba amarrada con una cuerdecita a ambos extremos y AUN así quedaba un hueco más o menos como el que tengo ahora con las dos arandelas añadidas... La quité, le compre una con llave al canijo del puerto y pasa lo narrado hasta ahora...me la intentó arreglar o ponerla decente mi kuñado y no había manera.... .lengua2

josasol

yo tengo una t3 del 89 con la guantera cerrada si os sirve de algo os podría colgar una foto (si se hacerlo, soy nuevo en esto del foro)