Mayo 11, 2025, 06:25:25 am

perdida de agua

Iniciado por juanro, Septiembre 01, 2008, 15:54:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

juanro

Hola,

quería consultaros una cosilla que me ha dejado preocupado. Me compré hace 1 mes una vw california 174 cv, y hace un rato al salir del trabajo y aparcarla en el garaje he observado que me estaba perdiendo un poco de agua por el lado derecho, debajo del asiento del copiloto, he tocado por debajo y en la chapa hay un poco de agua. Solo he conducido una media hora y he llevado puesto durante ese rato el climatizador, por si pudiera ser de eso.

Please, a ver si me podrías decir de que puede ser.

Graciñas.

adria

El AACC, tranquilo es normal.Cuando paras la furgo ves caer gotitas al llevar el aire puesto en la parte delantera derecha

eneko

Uis no veas si chorrea el condensandor trasero.. bueno y el delantero... aquí a más de 40º no veas el escándalo que armo cuando paro en una gasolinera... anda que tardan en venir a avisarme jeje

adria

je,je si que deja charco si

eneko

El otro día me viene uno en la gasolinera... oye echa un ojo que mira que charco... sí sí es el aire acondicionado, pero mejor que mires tú tu coche que llevas el cubrecarter colgando!!! jajaj el tío a cuadros: no jodas! hostia!!  .meparto .meparto

juanro

;) ;) ;) ;D

graciñas, ya me quedo tranquilo. Es que como es  nueva, cualquier cosilla... ya sabéis.

El otro día me quedé amargado pq al darle para atrás le dí a otro coche aparcado detrás y ya se me abolló un poco el portón trasero, al otro no le hice nada,  que aunque es un poquillo que casi no se vé no veais el disgusto que me llevé.

Por cierto a ver si tengo tiempo e intento poneros alguna fotilla de mi t5.

Ah, el otro día estuve en la illa de Arousa, muy cerquita de mi casa y sigue siendo un auténtico paraíso, como indicais en los furgo perfectos.  Dormimos al lado de la playa sin ningún problema.

Saludos.