¿Alquiler coche de lujo? zona Alicante

Iniciado por Konii, Agosto 17, 2008, 12:53:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Konii

Mi compi de curro se casa el año que viene y le prometido que le llevare a la iglesia en una buena maquina jejej y esta encantada y de pasome la gozo yo llevandolo.
Mi pregunta es haber si alguién sabe donde puedo alquilar un coche de lujo para un día, sin conductor por la zona de Alicante. He mirado por internet pero por esa zona no encuentgro nada.

Ah! si alguién tiene alguna joyita y no le importaria alquilarmela que me diga. (que se que por aquí hay muchas joyitas)

Bueno gracias!!!

(Si no encuentro nada o se me va del presupuesto, siempre quedará mi furgo jejje)
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

sr.jk

en alacant no lo tengo claro pero en murcia sino me equivoco creo alquilan limusinas,de esas gigantes y algo horteras...si te sirve busco el tlf! ya me dius

un saludete
DIY "Hazlo tu mismo"

rubibob

En Campello hay una empresa de alquiler de limusinas y coches antiguos, está en la Carretera Nacional saliendo de Campello en dirección Benidorm. Lo que ya no se es si van con coductor o sin él. Si averiguo el nombre de la empresa te lo digo.

Konii

Vale, muchas gracias, haber si encuentro algo que me convezca.

Tengo un añito por delante jejejej
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

Konii

Estado investigando por internet y solo encuentro coches de lujo con conductor (ezooo no mola!)

Bueno haber si alguién sabe algo ...
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600