Fiamma F35 Pro ¿hay algún antirrobo?

Iniciado por Maradentro, Agosto 06, 2007, 19:59:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Maradentro

Ok, Eneko, me quedó claro. Y gracias Pollo por lo de las piquetas, imagino como se te quedó la cara cuando viste el toldo volar...jeje. Un saludo.

eneko

Ah y en el F35 las patitas de goma que traen se te saldrán el primer día si no se te han salido ya.

El propio toldo viene con piketas... tochas pero piketas...

Maradentro

Hola Eneko, perdona mi torpeza pero no se a que patitas de goma te refieres, lo mismo el mío no las trae...
Esta mañana lo he probado a sacar y plegar y hay que pillarle el truco, pensaba que iba a ser más fácil. Lo que más me ha costado plegándolo es quitar las barras del toldo que se enganchan a la furgo, también al recoger telescópicamente éstas barras parece que se atracan en determinadas posiciones y da miedo forzar por si me las cargo. ¿Cómo lo haces para recogerlo, sigues unos pasos determinados o como va saliendo? En cuanto a recoger la tela y meterlo en la cajetilla es cierto que uno solo parece que lo hace mejor...Un saludo.

chino2

Maradentro escribio:la cajetilla del toldo no se quedaba abierta y era un follón. La subí varias veces y hacia click pero vuelta otra vez a cerrarse.

A mi me ocurre lo mismo,creo que tiene algo que ver la posicion de los anclajes, creo que los he taladrado a demasiada distancia y el toldo hace algo de vano por el peso.....jooo..  ??? es una verdadera pena,pero a mi tampoco se me aguanta la tapa abierta aunque haga el clic, al menos de un lado se me baja.....

solucion?

Maradentro

Hola Chino2, pues fíjate que hoy lo monté y si se quedó la cajetilla fija, es posible que tenga que ver lo inclinada que esté la furgo, no lo sé. No obstante prueba a subir la cajetilla de los dos lados hasta que haga click y fíjate en lo que te digo soble la inclinación de la furgo. ¿A tí no te gusta quitar las barras de aluminio que van a la furgo y plegarlas? Esta mañana me quedé atascado y al final lo conseguí, pero lo veo un poco engorroso...Un saludo.

transporter canarias

hola a todos,con el problemilla ese de que la tapa no se queda abierta tiene facil solucion,con la llave alen esa que hablais o exagonal,podeis regular la precion de las bolitas rojas esas que hacen que la tapa se quede abierta,tener cuidado y no dar mucha precion porque si no es que no cierra,hasta otra,espero haber ayudado