Julio 13, 2025, 19:01:29 pm

Presentación y dudas T3-Syncro

Iniciado por cerezano, Agosto 25, 2008, 10:42:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

cerezano

Hola a todos,

Me llamo Juan Pablo. He dejado mi presentación y unas dudas sobre la compra de una T3-Syncro en el subforo de presentaciones. Os dejo el enlace:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=147019.0

Muchas gracias a todos.

asturianin69

hola bueno como gran fan de la syncro jejeje voy intentar responderte en lo que se.......sin duda pedazo de compra la mejor que puedes hacer syncro t3 que decirte pos mira los videos de you tube y veras lo quepretendes comprar aqui en españa valen10000eurazos por 3000 en alemania me parece raro que la vendan vigila mucho mucho todo........en cuanto a las preguntas haber.....motor gasolina tira mas pero claro gasta mas hay uno el 2.1 que me gusta especialmente me parece que anda por 100cv ya me diras es bestial,diesel pos hombre gasta menos pero tiene menos nervio podemos decir,lodel 4por4 no lose la mayoria de la peña siempre lleva la traccion a 4 ruedas por eso de culear y demas,el gasto hay muchas diferencias entre lo que dice la peña a mi un colega me dijo que la gasolina podria llegar al 15 y otros dicen que no pasa del 12 supongo que a 100 no gaste mucho,el diesel ya baja bastante sobre 8 o 9,velocidad de crucero en funcion de motor claro por ejemplo alguna llega a 140 y otras andan sobre 110 muy bien,decirte que para mi la perfecta es 100 o 110 y te ahorras gasolina.........no dudes en comprarte una syncro yo cueste 10000 o lo que cueste algun dia tendre una son especiales jejee un saludo ;) por cierto la quieres para andar poralemania no?

"Nadie se da cuenta de lo hermoso que es viajar hasta que vuelve a casa y descansa sobre su almohada vieja y conocida". - Lin Yutang

cerezano

Muchas gracias por la respuesta. Si, la idea es para moverme por aquí. Me gustaría comprarla ahora para irla preparando para este verano para subir a Kiel a hacer Kite. Resulta que es una de las mejores zonas de Europa y yo no tenía ni idea.

Este finde he quedado para verla. A ver si está bien y llegamos a un acuerdo.

asturianin69

pues suerte con ella cerezano yo ya te digo la t3 syncro es para mi la mejor furgo que puedes comprar yo sin duda comprare una pero tengo que ahorrar porque andan por las nubes jejeejee eso si para usar a diario igual te sale algo carilla eh ;) suerte y si la compras no dudesen enseñarnosla ;D

"Nadie se da cuenta de lo hermoso que es viajar hasta que vuelve a casa y descansa sobre su almohada vieja y conocida". - Lin Yutang

anemparats

Yo he "estrenado" la mia este verano.. Le he hecho unos 3700 km y funciona de maravilla. Haras buena compra si te la llevas...

Sobre la velocidad "con llanta 14" una buena media es de 110 km. Eso si, gastando 14 litros !! La verdad es que es lo unico que me molesta de la Syncro.. Madre de dios!!! Inclusive circulando con otro colega a 85-90km/h me gastaba los 14lt.

Comprueba el buen funcionamiento del cambio, el mio hay que ajustarlo.... Espero que la factura no sea como la de las gasolineras...

Pd. Yo tambien tenia un suzuki.... Lo Cambie por la sycnro...  ;D

Amedio

Cita de: anemparats en Agosto 27, 2008, 12:12:18 pm
Yo he "estrenado" la mia este verano.. Le he hecho unos 3700 km y funciona de maravilla. Haras buena compra si te la llevas...

Sobre la velocidad "con llanta 14" una buena media es de 110 km. Eso si, gastando 14 litros !! La verdad es que es lo unico que me molesta de la Syncro.. Madre de dios!!! Inclusive circulando con otro colega a 85-90km/h me gastaba los 14lt.
[...]

Eso no es cosa del syncro, es del motor de gasolina  ;D . La mía diesel va entre 8 y 9 l/100. Andando por campo y desplazamientos cortos sube hasta 10 ocasionalmente, pero nunca me ha subido de ahí. (furgo sin equipar)

asturianin69

pero amedio que motor tiene tu diesel???????porque por ejemplo el 2.1 gasolina anda que sube por las paredes y el diesel me dice la peña que pierde un poco.........yo creo que posiblemente me la piye gasolina hombre claro esta que para viajecitos cortos y algo de monte extremo jejejejee no para viajes para eso habra que agarrar una yoker averias pocas no¿????????de lasyncro me refiero un saludo ;)

Amedio

La mía era 1.6TD y ahora es 1.9TD, los consumos similares en ambos casos. Nunca he probado una gasolina, pero la 2.1 de 112CV tiene que ser la leche. En cualquier caso, para mí la 1.9TD anda de vicio. Y para los viajecitos tiene una buena autonomía.

jalminha

Pues yo tengo la de 14" con un 1.6 TD Equipada y en el ultimo viaje a bretaña me ha hecho una media de 8'7 l. (yendo a 90-100, de ahi no la paso). He hecho 4600 kilometros 400 litros de gasoil.

Ah y yo he probado la syncro de alex la 16" con motor 2.1 y no tiene nada que ver. Es una bestia, y muuuuuuuy silenciosa.

Sea lo que sea T3 syncro. Un saludo

cerezano

Esta es la de motor gasolina más chiquitito, pero bueno, yo la quiero para moverme algún finde. Entre semana utilizo el transporte público que aquí funciona muy bien y si el tiempo lo permite voy en bici que encima se hace un poquito de ejercicio.

Yo mi Samurai, no lo vendo ni en sueños. He invertido muchas horas y mucha ilusión en ponerlo a mi gusto. La pena es que no me lo puedo traer aquí. Si quereis ver un poco como fue su evolución, aquí os dejo el enlace.

http://suzuki88.mforos.com/969164/5772805-proyecto-samurai-pro-arz4x4-acabada-v2-1/

Al igual que la syncro lleva dos bloqueos de diferencial, pero se los instalé yo. Alante un ARB por aire comprimido y atrás un detroit locker.

A ver que pasa el finde. Desde luego si realmente la syncro solo ha hecho 80000 km, el motor tiene que estar de puta madre, pero a lo mejor el viscoso si que toca cambiarselo pronto. Le entraré por ahí al dueño a ver si baja a 3000 euros o un poquito más.

Muchas gracias por vuestras respuestas