Septiembre 21, 2025, 01:30:53 am

Cinturon asiento trasero T4 91

Iniciado por Naranjito, Agosto 26, 2008, 14:48:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Naranjito

Hola

Me parece que al final se va a convertir en un brico porque no ha forma de que ningun mecanico me de soluciones

Os cuento el problema
Tengo el asiento trasero de la t4 con un cinturon de los de cintura nada mas y el mes que viene nace mi segundo peque con lo que necesito poder poner el cinturo de los de pecho para poder sujetar la silla del crio.

El caso es que al estar los muebles no veo solucion al tema

HE mirado como esta puesto en las furgos sin muebles pero no se puede hacer lo mismo con la nuestra porque los muebles lo impiden.

Se me cocurrio hacerlo como lo lleva la T4 del 94 que el cinturon sale desde el armatio que hay encima de la cabeza, pero no veo la posibilidad de hacer el giro ese que pase el cinturon por la cintura.
Total que me vuelvo loco y no veo soluciones

Alguno lo ha hecho?
¿igual es mejor mirar de poner un isofix estandart?

yo que se ya no se que pensar!
Siguiendo los sabios consejos de mi madre, no tomo pirulas de desconocidos........

furgokike

Sino me equivoco Patxi de Irun lo hizo en su T4 California. Preguntale a el. Busca por el foro que puso el brico. Sino sabes quien es preguntale a Luisma, que lo suele ver por la zona.

Naranjito

GRacias Kike

voy a investigar

gracias de nuevo
Siguiendo los sabios consejos de mi madre, no tomo pirulas de desconocidos........