Como convertir mi Citroen Jumper en un "motorhome"?

Iniciado por Isildur, Septiembre 15, 2008, 20:25:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

txemoki

Octubre 01, 2008, 18:36:39 pm #15 Ultima modificación: Octubre 02, 2008, 00:19:06 am por txemoki
Por cierto, mola mucho ese montaje. Algo asi pretendia yo hacer en un principio con mi furgo (pero mas cutre) pa llevar las bicis dentro... .malabares

furgoraider

Cita de: serlancelot en Octubre 01, 2008, 18:30:57 pm
seria interesante saber que tipo de moto usas cross o para circuito, aparte de la cama junto a la moto, en la parte delantera se agradece, una zona de estar y donde cambiarte, una ducha exterior y una neverita para tener agua fresquita en esos dias de calor.
con lo poco que sepas y la ayuda de este foro seguro que te sale un motorhome que seria la envidia de los circuitos.
un saludo

Estas knaus ya vienen con ducha en el interior  ;)

http://www.knaus.de/fileadmin/Media/Download/daten_preise/yamc_niederlande_ohne_preise.pdf

Tagarote

Me gusta la idea...tambien tengo una motillo pal campo.. ;)

Isildur

Cita de: serlancelot en Octubre 01, 2008, 18:30:57 pm
*imagen borrada por el servidor remoto
ok gracias

seria interesante saber que tipo de moto usas cross o para circuito, aparte de la cama junto a la moto, en la parte delantera se agradece, una zona de estar y donde cambiarte, una ducha exterior y una neverita para tener agua fresquita en esos dias de calor.
con lo poco que sepas y la ayuda de este foro seguro que te sale un motorhome que seria la envidia de los circuitos.
un saludo

Gracias Serlancelot es justo lo que estaba pensando cuando vi las dos imagenes con la moto y la otra de la cama.
Mi moto es de carretera, una GSXR 600 y con el espacio que deja al lado izquierdo creo que tengo espacio para poner una cama de 80 abatible, aunque hasta que no me ponga manos a la obra no sabré lo cómodo que podré dormir... jeje
Cuando pase la feria de aqui me pondré al lio, por cierto estais invitados a venir! (las birras ya se las paga cada uno ;D )