transformaciones de furgos itv

Iniciado por vitoronda, Junio 23, 2008, 21:36:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vitoronda

Hola peña soy nuevo en esto de las camper me he pillado una vito y la estoy preparando de todo nada es homologado q pasa con la itv tendre q desmotar o algien sabe algo grasias

T4Power

buenas,

tendras q desmontar...

es un coñazo, pero es lo que hay. yo tengo una t4 de carga, cama, agua muebles... lo tengo de tal forma que lo desmonto y lo monto en menos de 1 hora. y lo tengo pillado con tornillos.

Homologar? en mi caso lo veo un absurdo, tengo que homologar una palé de ladrillos, si la uso para transportar ladrillos, y creo que en caso de accidente un pale de ladrillos me haria mas daño que mis muebles

sl2 y paciencia.
Dale gas!

jopeter

Yo tambien tengo una vito y hoy me a tocado desmontarla,estoy supercontento porque el brico que me e currado la e desmontado portabiciletas incluido en 10 minutos

vitoronda

Junio 24, 2008, 23:17:57 pm #3 Ultima modificación: Junio 24, 2008, 23:19:35 pm por vitoronda
bueno me tendre q aguantar lo buenoes q me queda otro año pues seta de turismo una suerte al menos, y asi la mejoro proq mientras mas veo vuestras furgos mas cosas se me antojan un saludo

soriano

hola yo todo lo que llevo es de una t2 y tengo una t4 furgon muy muy muy bricolageada
hemos quitado la chapa k separa la caja de la cabina y le hemos puesto ventanas en la caja la ITV la paso cada seis meses solo quito la cama, el deposito del agua y corto la luz lo demas se queda todo siempre y hasta el momento sin problemas!!!
suerte!!!
presentación y restauración de la ferralla
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219911.msg2179490#msg2179490

hadeluna

Hola,

Montar y desmontar... eso es factible para pasar la ITV, pero...

luego no te puede multar la policía si te inspecciona, ve todo el tinglado montado y no tienes los papeles de la homologación?

Quiero comprarme un pequeño camión, y hoy he estado hablando con el dueño de uno que me ha dicho que hay multas por no llevarlo homologado como vivienda, me habló de 3000 euros e incluso de la inmovilización del vehiculo..

Un saludo!  :)