ME PRESENTO.PEGASO J4 1100

Iniciado por RANGUN, Agosto 19, 2008, 14:14:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

RANGUN

hola a todos.me apodo rangun y he comprado, hace unos dias,una pegaso j4 1100 combi.no esta camperizada ni lo pretendo hacer,me gusta asi.pienso repararle las pocas picaduras de oxido que tiene y pintarla.en unos dias podre poner fotos para que la veais.
me gustaria pedir consejo porque la caja de cambios esta muy dura y cuesta mucho meter las marchas.el embrague tambien esta muy duro.¿podeis decirme a que se puede deber y si se puede hacer algo al respecto?un saludo a todos

fuertchk

Horquilla del embrague? a mi me paso hace poco y las marchas entraban super duras..... a lo mejor un cambio de los liquidos de la caja...

gruby

hola¡¡ con tu j4,ya hay 3 furgos de ese modelo en este foro.. la mia es una sava j4 del 70 de las primeras,y la de cardosero con techo abatible..  te lo comento por q tanto el o yo tenemos recambios o los tenemos localizados en desguaces y demas...  y sobre tu problema con el cambio,te recomendaria que invirtieses un poquillo y le metieses una caja de 5 vel de un 131 por ejemplo que acoplan perfectamente..ademas el motor te lo agradecera ya que va mas relajado,y notaras un monton la 5 velocidad en carretera.. y el embrague.. aun hay recambio nuevo en cualquier sitio..   la verdad es q tu problema solo se soluciona pringando algo de pasta  :-X cuidala y por favor pon fotos¡¡¡

RANGUN

Agosto 19, 2008, 15:14:42 pm #3 Ultima modificación: Agosto 19, 2008, 15:38:56 pm por RANGUN
HOLA.GRACIAS  A LOS DOS.
GRUBY,EL CASO ES QUE LLEVA UNA CAJA DE 5 MARCHAS,YA QUE,ES DEL 85 Y ES EL MODELO 9731 DE1798CC .LA COMPRE Y PARA TRAERLA A CASA SE HIZO 420Km SIN RECHISTAR NI CALENTARSE,Y ESO QUE SUBIO 2 PUERTOS DE MONTAÑA(ESO SI,PARAMOS 3 VECES A TOMAR ALGO).ME SORPRENDIO GRATAMENTE SU RENDIMIENTO AUNQUE HACE UN CALOR Y UN RUIDO INFERNAL EN LA CABINA.
TRATARE DE DEJARLA LO MEJOR POSIBLE,PERO ,¿PORQUE ME DICES  LO DE CAMBIARLE LA CAJA DE CAMBIOS POR LA DE UN 131?

FUERTCHK,VOY A CAMBIARLE EL ACEITE DE LA CAJA DE CAMBIOS Y SEGURO QUE MEJORA ALGO,PERO LAS MARCHAS ESTAN DEMASIADO DURAS PARA QUE SEA SOLO ESO.CON LO DE "HORQUILLA DE EMBRAGUE" ¿QUE QUIERES DECIR'....QUIZAS HALLA QUE TENSAR(SI LE QUEDA RECORRIDO)EL CABLE DE EMBRAGUE.....?GRACIAS

fuertchk

Denbtro del embrague hay una pieza que es la que aguanta la presion del embrague a la hora de embragar..... a mi me paso hace poco..... aunque teng otra marca y modelo  las marchas estaban duras y costaba meter mas la marcha atras

javiseiscientos

si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

trasgu_61

No dejes de  .fotografo  .fotografo
Por cierto, ¿como andan estas furgos? me refiero a que media le sacais por autopista llaneando.
y
CitarESO QUE SUBIO 2 PUERTOS DE MONTAÑA
¿como rinde subiendo puertos?
Saludos y disfrutala que son preciosas

RANGUN

Pues  te cuento que la mia,llaneando se pone a 85Km/h,en pendiente ascendente se pone a 50Km/h y en pendiente descendiente se pone a 100km/h.

trasgu_61

Gracias
Te lo comentaba porque hace tiempo que en Asturias se vende esto
http://www.segundamano.es/vi/11502004.htm?ca=33_s
Esta cara, pero a mi se me van los ojos pensando en camperizarla. Pena de money
Saludos

RANGUN

ya la habia visto,esta preciosa.estoy seguro que quedaria genial.esta se ve en muy buen estado y si de motor esta asi tb pues alcanzara una velocidad algo mayor,pero no mucho mas.¿sabes que problema tengo?pues que los neumaticos que monta son unos 6,70x14",se los tengo que cambiar ya (por viejos) y no se cual es la medida radial equivalente para no tener problemas en la itv

papapitufo

hola yo puse una en anuncios vistos en otras web por 1000 e o algo asi...buscarlo que tiene que estar...

ochobre

segimos esperando esas  .fotografo , me encantan los clasicos .

MrPerdy

Cita de: RANGUN en Agosto 23, 2008, 15:16:53 pm
ya la habia visto,esta preciosa.estoy seguro que quedaria genial.esta se ve en muy buen estado y si de motor esta asi tb pues alcanzara una velocidad algo mayor,pero no mucho mas.¿sabes que problema tengo?pues que los neumaticos que monta son unos 6,70x14",se los tengo que cambiar ya (por viejos) y no se cual es la medida radial equivalente para no tener problemas en la itv

Unos 165 r14 son prácticamente los mismos. Es uno de los neuamticos de furgona mas baratos por medida.

Saludos
Proyecto luego existo

Renault traffic I. El debú... http://www.furgovw.org/index.php?topic=7330.0
Ford transit. La consagración... http://www.furgovw.org/index.php?topic=8500.0
Renault master sintermovil. ... http://www.furgovw.org/index.php?topic=17227.0
y proximamente...
VW T4 1.9D. El retonnno... mu pronto en sus pantallas :-)

RANGUN

gracias mrperdy era lo que necesitaba.mañana de todas formas hablare con la itv .