desplazar banqueta traffic generation

Iniciado por fosicoruña, Agosto 18, 2008, 15:21:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fosicoruña

hola a tod@s!!!!

alguien me puede decir como puedo desplazar hacia delante la banqueta d mi traffic generation, algunas veces me hace falta tener mas maletero y como desde el primer dia saque el asiento intermedio q trae, pues me fastidia q el tope de la banqueta este tan atras, pq ademas cuando va alguien sentado parece q va en el fondo de la furgo y tienes q apagar la radio para poder hablar!!!!

gracias

eneko

El otro día preguntó otro lo mismo...
El problema que tienes es que los soportes de los asientos individuales los tienes desplazados hacia detrás.
Mete la mano en las guías y rápidamente toparás con unas barras metálicas macizas, las aprietas hacia abajo y las corres hacia delante.. hasta el final.. así podrás poner el asiento más adelante.
Si quieres podrás quitarlos y el asiento irás más adelante aún pero con riesgo para los ocupantes de las plazas traseras ya que los cinturones se quedan en "Soria"

Saludos

Ah eso viene en el manual de la furgo también e incluso te viene una especie de llave de plástico para mover los topes sin tener que hacerlo con la mano.

fosicoruña

GRACIAS ;D

lo del manual.............ya sabes parece la enciclopedia espasa!!!!

it0

eneko..me declaro yo el culpable de la pregunta sobre el asiento de la generation  .ereselmejor la verdad q es una chorrada..pero bueno..lo de ser novato pasa a todo el mundo factura..menos mal q estais vosotros para enseñarnos... .malabares la verdad..un placer aprender..un saludo para todos¡¡
Caminante no hay camino..se hace camino al andar