T4 atlantis o t5

Iniciado por pablocom, Agosto 28, 2008, 19:26:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pablocom

Hola a todos, me gustaria que me ayudaseis con la indecision que tengo a la hora de comprar una furgoneta, de tipo familiar, ya que cuanto mas leo...mas preguntas me asaltan y es ahora en el mes de septiembre que hare el gran viaje a Alemania (Que espero poder relatarlo en esos foros a mi regreso). Alla voy:
La furgoneta la compraré en Alemania, tengo un conocido que a priori me la puede mirar. Tenia pensado   

.-Una T5 130 c.v. con a/a del año 2004 que supongo andará sobre 3 millones setecientas apros, lo que implica unos impuestos de (50% de 3,7 al 12,75% + trafico +circulacion+itv+ficha reducida=300.000 aprox), bueno en total en casa y matriculada 4 millones de pesetas.

.- Despues de mirar mas, he visto el modelo T4 atlantis 102 c.v. del año 2001-2002, que tiene lo que voy buscando en especial  el climatizador y las seguridades y los railes en la parte posterir para mover y girar los asientos, que podria salir en bueno no voy a repetir el churro de antes...unos 2,4 milllones.

Tremendas dudas, me voy al modelo moderno ya que se supone que de furgoneta no se cambia de poco en poco tiempo?...o cojo la t4, me entero del mundo furgonetil...y de lo malo la podre vender dentro de 4 años cuando las t5 estén mas asequibles...

Perdonad por la extensión y la redacción. Os agradeceria vuestro consejo en especial si conoceis los modelos anteriores a los que puedo optar. Teniendo en mente que no soy surfista ni campero de momento y lo de dormir en el campo seria esporadicamente.  Muchas gracias

3sesenta79

si el bolsillo t lo permite....T5. Aunque q modelo de t5 es?? transporter, multivan...y para uso esporadico camper...t da un poco igual.