¿Dónde podria comprar unas fundas para la T5 ?

Iniciado por dbrucer, Agosto 10, 2008, 20:31:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

dbrucer

Agosto 10, 2008, 20:31:36 pm Ultima modificación: Agosto 11, 2008, 11:29:43 am por falco_vw
hola muy buenas estaba interesado en saber donde podria comprar unas fundas para la t5 gracias de antemano

LAUDIO

Yo las compre en vitoria
Tapizados Aguirrezabal

CaliMist

Hola....

  Se ha hablado muxo del tema usa el buscador y encontrarás bastante.

  Resumiendo ...
  Destacan las originales de BrandrUp... por elevada calidad y elevado precio. Idénticas a las originales. Las tienes en www.roulot.es, o pudes verlas en www.brandrup.de y tb se ha hablado muy bién de tapizados aguirrezabal en Álava. www.tapizadosaguirrezabal.com

     Ale pués... espero te sirva pa empezar.

            Un saludo.

                  CaliMist
Uno no se da cuenta de lo que lleva en su furgo hasta que lo amontona todo fuera de ella. [T3Power]

berny

yo puse las de aguirrezabal y me han quedado de lujo,ademas no hace falta ni que vayas a vitoria,te las mandan a donde tu les digas.

papama

Otra que ha puesto en Aguirrezabal,y esto demuestra que no hay mejor publicidad que el boca a boca.....La verdad es que trabajan muy bien y el precio es más que correcto.

anbotoko sorgina

Por cuanto salen las fundas de conductor, copiloto y asiento trasero?

Gallegoduc

Me gustaria ver unas fotillos de esas de Vitoria, por que la verada es que las de Brandup si que las he vito y quedan que ni parece que lleve funda, pero por lo que cuestan casi que tapizas el coche en piel  :o
Alex el Gallego
"Vivimos en una sociedad en la que para hacer justicia hay que saltarse la ley"

Ducatista y furgonetero lo necesario para ser feliz...

Gallegoduc

Perdon....Ya he visto la web :roll:
Parecen casi de serie y no tienen nada que envidiar a las alemanas .baba
Alex el Gallego
"Vivimos en una sociedad en la que para hacer justicia hay que saltarse la ley"

Ducatista y furgonetero lo necesario para ser feliz...