Junio 16, 2024, 15:22:13 pm


Llantazo!!!

Iniciado por KOYI, Agosto 24, 2008, 21:08:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

KOYI

Di un llantazo el otro día y ahora la furgo vibra, he hecho alguna burrada o con el ekilibrado ese se keda bien?

Gracias

Mikel_24

Hombre, tu sabrás la magnitud del llantazo que pegaste pero entiendo que se han podido jeringar bastantes cosas. Lo primero la goma de la rueda, que se ha podido rajar o deformar. Luego la llanta, que se habrá descuajeringado casi seguro y ya no sea todo lo redonda que sería deseable. La dirección se ha podido desalinear... Y así sucesivamente.

A mi entender mientas los daños no hayan pasado de la llanta, tiene solución barata.
Un saludo,
Mikel

cukiyo25

Cita de: KOYI en Agosto 24, 2008, 21:08:54 pm
Di un llantazo el otro día y ahora la furgo vibra, he hecho alguna burrada o con el ekilibrado ese se keda bien?

Gracias
te estas cargando la furgo tio!!!!!!!!!!!!!!!!!  ;) ,vete a un taller de gomas y llantas y ke te revisen la llanta,por si esta deformada y la goma,puede ke se halla deformado y ke te alineen la direccion ke seguro ke se a desalineado.ke estarias mirando  :o  .meparto

LeChef

Creo que si kla furgo te vibra siempre será de la alineación de la dirección que se habrá desajustado. Y si te vibra a una velocidad determinada pues será que te tiene que equilibrar las ruedas del eje que sufrío el golpe, claro está. Pero ni soy mecánico ni tengo mucha idea. Jeje