t4 2.4D Aire acondicionado???

Iniciado por RamonCAT, Agosto 12, 2008, 17:19:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

RamonCAT

Hola,
me estoy mirando una t4 2.4D. Es verdad que no tienen aire acondicionado???
Y si lo es que modelo debo mirar que tenga aire acondicionado???
Y si no tiene aire acondicionado donde puedo ir en la zona de catalunya para que me lo pongan?

Gracias
Saludos

Fran T4

La 2.4d con aire es igual a pasarlas canutas en subidas y llaneando gastara gasoil como una condenada, no te lo recomiendo, ahora con el 2.5 td ya es otro cantar  :roll:
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida.

eneko

Por ahí he leído hoy que AACC sólo llevaban las Tdi... hoy mismo lo ha escrito algún forero.. yo.. ni idea

bittor

Yo alguna 2.4d con aire ya he visto a la venta. pero nose si lo abran puesto a posteriori o vendria asi de serie.

Estoy de acuerdo con Fran T5 en lo que dice.

saludos

javi

yo tengo una 2.4D con aire y es de serie, al menos todos los componentes, mandos, etc. son de origen VW.   La mía es del 95, modelo antiguo de faros cuadrados.  Hay alguna más por el foro, por ejemplo la del forero IO con aire, pero la suya es 2.4D en modelo más nuevo (de faros redondeados y eso).

Y si veis el manual de la época de la furgo viene especificado su uso (yo tengo uno en italiano que creo que está colgado en el foro) y todas las fotos e indicaciones coinciden con mi furgo, por lo que yo no dudo que sea de serie.

Y digo que ya no dudo porque durante mucho tiempo dudaba, todo el mundo me decía que eso no existía que era un injerto y todo eso.  Ya digo que en la mía esta bastante claro que es de serie.  Hay alguna por el foro que no lo es, incluso creo recordar que alguna estaba en venta hace poco, pero era un injerto con unos mandos "no de serie"

Sobre su uso, pues no se nota tanto como puede parecer.  Yo en las cuestas lo quito, en el consumo casi no se nota si no pasas de 100.  Lo que mas noto es que cuando lo pongo arranca el electroventilador a toda caña durante 5 sg, se para durante 10s, vuelve a arrancar y así todo el rato. Y esos tirones se notan (son del electro, no del compresor)

vaya ladrillo......  ;D ;D
El Concepto Multivan

erjavi

Yo tengo tambien una 2,4 d, Syncro (que no tiene na que ver creo) y me parece que es de serie, la furgo es española y del 95, la cosa está en que en aquella epoca pocas venian con aire y menos en alemania, pero en españa la gente ya estaba concienciada y la pedian con aire. En cuanto al motor la 2,4 es un poco triste aunque llanea sin problemas con o sin aire a 120, por lo menos la mia, pero en cuesta forzada quita el aire y ponte a rezar... el consumo si vas a 100 casi ni se nota, yo lo tengo clarisimo VIVA EL AIRE ACONDICIONADO, prefiero ir lento y fresquito...

javi

Cita de: javi en Agosto 12, 2008, 22:14:31 pm
Sobre su uso, pues no se nota tanto como puede parecer. 

no se si me he explicado bien, lo de que no se nota es en la potencia y en el consumo.  En lo fresquito que se viaja se nota y mucho, parece increible como puede enfriar la furgo en pocos segundos

La mía es alemana y es el único extra que tiene: no tiene ni elevalunas, ni cierre centralizado ni espejos eléctricos ni na de na, pero tiene aire acondicionado :)

erjavi, la del foroer IO también es syncro, http://www.furgovw.org/index.php?topic=1739.0

Los mandos de la mía son como estos, asi son los originales que podéis ver en el manual:




El Concepto Multivan