Mayo 13, 2025, 10:53:31 am

ITV cerca de Sevilla

Iniciado por loto, Agosto 08, 2008, 10:48:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

loto

Bueno como a todos, me toca pasar revision de la ITV (menos mal que anual) para la furgo (es la primera por lo que estoy un poco acojonado).

¿Me recomendais alguna de las ITV que hay cerca de Sevilla? Yo espero que la pase, pero por si las moscas si no se meten mucho con ella mejor, que ya tiene sus 20 añitos   .malabares

Gracias.

Shaggy

Yo siempre la he pasado en Gelves y sin problema , de un tiempo a esta parte parece que ha cambiado , la ultima vez que la pase fue en Carmona y del tiron , aparte la gente superenrollada , pq tenia el coche un problemilla y me ayudo a solucionarlo en la misma linea , un saludo.
Quedada regular los jueves en Sevilla , mas informacion . 

http://www.furgovw.org/index.php?topic=139553.msg867024#msg867024

loto

Hola shaggy, pero en gelves me la dan muy tarde, y me quedo por lo menos tres semanas con la furgo parada  :( pero echare un vistazo la semana que viene a ver si alguien ha cancelado su cita y puedo pedirla yo.

Gracias tio.

Shaggy

a lo mejor no me has entendido bien , te digo que en gelves antes estaba bien , pero ahora no , que mejor lo intentes en Carmona

yo en Carmona fui sin cita , espere un par de horas alli , pero ese mismo dia me hicieron las inspeccion.
Quedada regular los jueves en Sevilla , mas informacion . 

http://www.furgovw.org/index.php?topic=139553.msg867024#msg867024

loto

perdon te habia entendido, pero no he sido muy clarito con la respuesta .loco2 Gracias voy a intentarlo en Carmona o Utrera, segun el forero hakui tampoco le miraron muchas cosas.

Gracias.

jalba

yo trabajo en la de Gelves y te anticipo q en todas te van a mirar lo mismo, eso tenlo claro. ahora si el tema de certificados de gas electricidad etc pa mi que ninguna lo pide, por lo menos gelves seguro q no.
si quieres pasar la itv sin tener q pedir cita, lo cual es obligatorio para todas, debes plantarte en la estacion de itv sobre las 7 de la mañana, y casi seguro q la pasas ese dia
saludos , y suerte xo no te preocupes q funcionando las luces, cinturones intermitentes bocina limpiaparabrisas y su agua, q frene bien, y dos o tres acelerones a fondo a fondo en un descampao (yo esto no lo hago y tb la paso) no habra pegas

loto

Agosto 13, 2008, 12:34:47 pm #6 Ultima modificación: Agosto 13, 2008, 12:35:49 pm por loto
gracias jalba, hasta esta tarde no se si el motor del limpia que he encontrado funciona, si es así al final no me queda mas remedio que tirar para Cazalla que allí tengo cita a las 13:30. (por lño menos me doy el paseito)

aceleron a fondo, aceleron a forndo y fuera humos... .malabares