Julio 14, 2025, 16:23:26 pm

Problema luces SOLUCIONADO

Iniciado por caravelanxo, Septiembre 24, 2008, 11:13:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

caravelanxo

Septiembre 24, 2008, 11:13:06 am Ultima modificación: Septiembre 24, 2008, 20:30:24 pm por caravelanxo
Buenas,antes de pasar la ITV se me presenta otro problemilla:

Mirado ya todas las bombillas,y fusibles y probaddo con otra llave de luces:

-La cortas izquierda no funciona
-Los intermitentes solo funcionan al darle al boton de emergencia,pues al darles en un cruce solo alumbra el testigo verde en el cuadro y en el relé no se oye nada.

Alguien me puede decir algo?

gracias!

Zurbo

Desmonta el cuadro y mira bien las conexiones... y ya de paso... pillaun spray para conexiones electricas y dale donde engancha... luego desmonta las luces y dale tambien spray a las conexiones... a ver si  asi se arregla algo...

Member Nº: 50

La Zurboneta

caravelanxo

pues desenganchando y enganchando arregle la luz de cortas.

pero el lo de los intermitentes sigue,en emergencia van;pero al darles hacia un lado no van,solo la luz del cuadro.Esto ultimo lo hacia ya de vez en cuando ayer mismo funcionaban igual mañana,pero eso en la ITV no les vale
probe con otra palanca de intermitentes y lo mismo....

cukiyo25

casi seguro ke tienes el rele de los intermitentes estropeado.cambialo a ver si se soluciona.

caravelanxo

pero si funcionan los intermitentes en emergencia,el relé no estará bien?

de todos modos probaré

graciaas

migdosmil

lo de los intermitentes puede ser el interruptor de los de emergencia, cambialo, o prueba ha hacer otra cosa, si tienes una lamparita buscapolos de 12v, pon los de emergencia, quita el rele, y ahora con la lamparita busca el positivo que le llega al rele, cuando lo localices, quila las luces de emergencia y pon el contacto, si al poner el contacto no se vuelve a encender la lamparita, cambia el interruptor, para la luz de cruce, vuelve a revisar los fusibles (sacandolos y comprobando que tienen continuidad, que a simple vista a veces engañan) y cambia la lampara y prueba con otra nueva, tambien puedes probar con la lamparita, a ver si le llega corriente al enchufe de la lampara.
espero que te sirva, un saludo

caravelanxo

migdosmil,acertaste!

me iva lanzar a probar lo del interruptor de emergencias,pero antes probe a dejarlo a medio pulsar,y ya me funcionan perfectamente las intermitentes para los dos lados!
por ahora va ir asi que el boton se aguanta perfectamente en el medio jj

graciñas!