Junio 16, 2024, 11:15:56 am


Busco colchón para cama

Iniciado por jvtaladrid, Junio 26, 2008, 14:45:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jvtaladrid

Buenas foreros,

¿alguien sabe dónde puedo comprar un colchon de poliuretano de alta densidad o algo similar en A coruña?

Si alguien sabe algo, agradecería que me dijerais la dirección o teléfono del lugar, porque me estoy volviendo tarumba buscando donde los venden.

Y si no es mucho pedir, a ver si me pasais el precio aproximado...

Muchas gracias...
Un saudiño...

.loco1
¡¡¡¡TRONKO!!!!! Hoy es un buen día para morir.......de risa claro, de que iba a ser si no...jejejje

heiwi

en A coruña no se, pero aqui en Cantabria los ha comprado un amigo, y le han costado 100 euros+- los de las camas de arriba y de abajo para la t3, para que te hagas una idea del precio... Un saludo

Gallegoduc

Boas compañeiro
Pues en la Coru no se el sitio exacto pero mirate las paginas amarillas y busca tapiceros, que son los que normalmente usasn ese material... ;)
Alex el Gallego
"Vivimos en una sociedad en la que para hacer justicia hay que saltarse la ley"

Ducatista y furgonetero lo necesario para ser feliz...

jvtaladrid

ok compañeiros...

mañana llamo a un par de tapiceros a ver si me dicen algo, y muchas gracias por la información..

Por cierto, me recomendais un grosor en especial???

Graciñas.....

Un saludo...

.loco1
¡¡¡¡TRONKO!!!!! Hoy es un buen día para morir.......de risa claro, de que iba a ser si no...jejejje

Gallegoduc

Lo mas importante es que le digas que la quieres de alta densidad, como las que se usan para exterior. El tema es que con el calor dentro de la furgo se te puede desintegrar, ademas del confort que las finas no te lo dan. Esta claro que cuanto mas densa mas cara, pero de mas calidad...
Alex el Gallego
"Vivimos en una sociedad en la que para hacer justicia hay que saltarse la ley"

Ducatista y furgonetero lo necesario para ser feliz...

heiwi

el colega este mio las hizo de 14, y muy bien. Menos de 10 no, que es como dormir en el suelo... :-\
Un saludo

tanarreta

yo tengo 2 de estos, de ikea, y viene con funda con cremallera para poder lavarlos, no se duerme mal, y los puedes cortar a tu medida, miden 90x200, son de gomaespuma blanca, bastante densa, http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/10123133 un saludo, ahhh y lo mejor el precio 20 euros cada uno.
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena


T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v