Perro a Corcega, Cerdena

Iniciado por jesis8, Mayo 29, 2016, 18:22:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jesis8

Hola,

una pregunta, a ver si me podeis ayudar... hay algun ferry que se pueda llevar al perro contigo? me refiero, sin tener que llevar al pobre en la perrera o bodega y esste solo...

duende_mon

Si vas para Corcega, tienes Corsicaferries, ahi lo puedes llevar contigo por todo el barco, incluso en los bares y los camarotes, da gusto la verdad que no tengan q ir enjaulados.

jesis8

tenemos idea de ir a las 2, se puede cruzar de corcega a cerdena?

rocca

Yo solo he ido a Córcega y la verdad es que van contigo en todo el barco.Solo hay una sala de juegos para niños donde no pueden entrar. Se indica que tienen que ir con bozal, pero ninguno llevaba. Yo por si acaso compré uno de tela para no tener problemas pero no se lo puse a ninguna de las dos (viajé con dos perras).En el barco iban un montón de perros y todos sin bozal.Tienes una zona para que hagan sus necesidades. Nosotros pillamos hamaca en la zona de piscina y sin problema. Eso sí, nos pidieron los billetes de los perros. Por lo visto la gente intenta colarlos sin pagar.
Luego en Corcega no tienes problemas para ir con ellos. Estuvimos en las playas, y quitando en una que había carteles  para que no accedieran, en las demás sin problemas. Es una gozada disfrutar con ellos de la playa en pleno julio.
Hicimos una excursión en un barco y también viajaron con nosotros. En los centros comerciales, excepto dentro del supermercado, lo que es en la galeria comercial, pueden entrar (y viene bien mientras uno hace la compra, esperar dentro con  el aire acondicionado, hace mucho calor)

BARAKASH

Mayo 31, 2016, 08:27:56 am #4 Ultima modificación: Mayo 31, 2016, 08:35:29 am por BARAKASH
No se que ha pasado pero se me ha duplicado el mensaje, este lo borro...    .malabares

BARAKASH

Mayo 31, 2016, 08:33:31 am #5 Ultima modificación: Mayo 31, 2016, 08:37:46 am por BARAKASH
Nosotros vamos a finales de julio con esta compañia, hace unas 3 semanas que compramos los billetes y la vuelta la hacemos a mediados de agosto:

http://www.mobylines.com/

Hacemos la ruta Niza - Bastia, la ida la hacemos de noche (22:30 sale el barco), vamos 2 personas + la furgo (una VW T4 multivan) + el mistu (el peludo), hemos pillado camarote donde puede ir el mistu, porque no nos hacia gracia dejarlo tada la noche solo en una jaula (nos ha salido 100 € pillar ese camarote), la vuelta la hacemos de dia (salimos a las 11:00) y andaremos por cubierta con el todo el rato.

Te paso desglose de los que nos ha costado todo para que te hagas una idea de precios:

IDA (30/07 22:30) NIZA - BASTIA:

2 Adultos................................................................................52 €
Seguro de anulacion (opcional)...............................................9 €
Mistu......................................................................................15 €
Camarote doble permitido perros...........................................100 €
Furgoneta (cat. 2) entre 4,01 y 5,00 m....................................60 €
Una cosa que llaman "reservation free"...................................4 €
taxas....................................................................................25,49 €
Otra cosa que llaman "surcharges and other costs................4,68 €

TOTAL IDA............................................270,17 €

VUELTA (14/08 11:00) BASTIA - NIZA

2 Adultos................................................................................60 €
Mistu......................................................................................15 €
Furgoneta (cat. 2) entre 4,01 y 5,00 m....................................65 €
Una cosa que llaman "reservation free"...................................4 €
taxas....................................................................................27,83 €
Otra cosa que llaman "surcharges and other costs................4,68 €

TOTAL VUELTA............................................176,51 €

TOTAL TRAYECTO................................446,68 €

Salut!!!!!

Si necesitas alguna informacion mas me dices.

Por cierto, he visto en el desplegable que esta compañia tambien hace trayectos entre Corcega y Cerdeña.

elneno

Buenas como te han dicho esta corsica ferries. El año pasado a cerdeña fuimos desde barcelona con grimaldi y tambien dejaban subir a los perros. Al menos en cubierta habia varios donde las hamacas y el bar. No recuerdo si tambien los habia dentro del barco. Nosotros eye año resevamos el 12 de julio de toulon a corcega en corsica ferries iremos bajando por la costa hasta coger el ferry de de mobylines para cruzar a cerdeña y de ahi volvemos a toulon ( francia) el 1 de agosto. Los billetes de ida y vuelta para dos personas y la trafic sin camarote nos salio por 280 € y el billete de pasar de una isla a otra ronda los 100€ aunque wse no lo tenemos sacado aun
Saludos desde Asturias

matx

Muy buenas desde Barcelona en que pagina o como conseguisteis ese precio? E estado mirando en la página de grimaldi y el viaje me pone 1400€ el ferry de ida y vuelta...... Me sale mejor cojer con hotel y todo.....
citroen jumper -99  X
vito 108cdi -99
elnagh joxy16 -04   X
fiat ducato globetrotter -90

tra´fi:k

En ese ferry no permiten perros en los camarotes. Solo en cubierta y durante el dia. Por la noche van a las jaulas.
  Sobre el precio no se... Hace un mes yo pague 800 ida y vuelta (hasta Civitavecchia). Es posible que segun se acerque el verano se encarezca, pero me parece demasiada diferencia.
Yo lo compre tambien a traves de la web de Grimaldi
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

tra´fi:k

Yo creo que si te puede interesar hacer la vuelta desde Cerdeña a Barcelona, pero la ida yo la haría directamente a Córcega desde algún puerto de Francia.

Te digo lo de la vuelta porque se hace de día (sale a las 6:30 y llega hacia las 19:00), por lo que no tendrías que coger camarote (más barato) y podrías estar con el perro en cubierta.
Para la ida buscaría algún trayecto diurno desde Francia (o incluso el norte de Italia, Genova, Savona..). Hay docenas de  opciones y seguro que encuentras alguna bien de precio.
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

oNiNtZe

Hola!
En Agosto vamos con perro a Córcega. Nosotros hemos cogido el ferry con corsicaferries y no es nada caro llevarnos al perro; además por lo que he leido tienen bastante libertad para andar por el barco.

¿Sabéis si hace falta alguna vacuna en concreto o algun documento del perro para entrar en la isla?

Milesker!