Unas dudas sobre t3 vanagon

Iniciado por denri, Agosto 14, 2008, 13:12:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

denri

Hola buenas, compramos hace un par de semanas una vanagon de segunda mano y tengo unas dudillas a ver si me podeis hechar una mano...
la segunda bateria no tiene carga, bueno lo doy por hecho porque el piloto que me marca la bateria se enciende dos leds, uno lo hace en verde(imagino carga de 1º bateria) y otro led se enciende en rojo(imagino 2ª), la segunda bateria es exactamente igual que la 1ª, mi pregunta es respecto a que es mejor comprar una de gel(me han dicho que son muy caras, pero contaminan menos) o una normal como tiene...
y luego como puedo revisar que los gases que emite la nevera al funcionar en modo gas, son normales y no nocivos??? tengo la preocupación del novato por este motivo.
por último he visto una cosa rara ( o no) en la entrada de gas para nevera y fogonillos y es que antes de la llave amarilla, osea la pricipal, ahi una T que va parar a una bombona de gas butano, esto lo puso el anterior dueño o vienen de serie??? mi furgo tiene bombona de gas GPL en la parte baja.
Un saludo y gracias

GusT3

Supongo que lasdos cosas que cuentas son extras del anterior propietario. En nuestra Joker no tenemos butano y sí GPL.
Para saber si hay gas nocivo dentro de la furgo venden sensores que los detectan. Supongo que los puedes comprar en las tiendas de autocaravanas.
Suerte con la furgo.
Y pon fotos.
Todo va a ir bien.