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Neumáticos nuevos atrás?

Iniciado por corsani, Julio 13, 2009, 06:45:08 am

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manueltino

sin lugar a dudas los mejores neumaticos deben de ir en el eje trasero,independientemente cual fuese la traccion,existe mas posibilidad de controlar el coche en un reventon del eje de direccion k en el trasero.en cuanto a lo k comentaba kanu de los camiones,le puedo decir k si efectivamente su abuelo tiene razon, en los camiones las mejores ruedas van en el eje delantero,pues atras van por pares y si es un articulado con ruedas sencillas darse cuenta k el remolke lleva 3 ejes y si revienta una no hay peligro ninguno. espero haber sido util. un saludo y rafagas para todos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo unico  importante es tirar palante!!!

Eduvan

Hola a todos:

Hace años, yo tambien pensaba lo de los nuevos delante. Pero al taller de neumaticos que voy (que por cierto el tío sabe de comportamiento y kilometraje de cada modelo de todas las marcas la hostía) me decía que las nuevas atras. Además del tema del reventón y de la facilidad de corregir el vehiculo cuando se te va en una curva, también decía que en caso de un frenazo fuerte, si pones las viejas delante alargas algo la frenada, pero si las pones detrás puedes ir pegando vandazos a un lado y otro. Eso con velocidad (autopista) e n nuestras furgos es muy parecido a volcar; ¿no os parece?.   

Dicho esto, yo para ir a la nieve lo hago a la inversa, porque sino no subes. (con ruedas de nieve desde luego)


Un Saludo

TROKO

vaya !!!, multitud de opiniones .. con opiniones lógicas .

Voy a poner las nuevas atras, ke tambien es verdad que adelante tenemos el motor ke pesa un monton y hará ke agarre más las ruedas viejas aparte del tema de culeo trasero incontrolable ..

De todas formas ir suave suave con la furgo ke consumo menos y las ruedas agarran más .

Jamico

la cuestión es que prefieres, darte de morros o de culo?
la situación que mas a menudo se a es un  charco, con los neumáticos de delanteros en buen estado evacuaran el agua y tendrás dirección, en caso contrario  morrada, si revientas una rueda trasera tira que te va pero una delantera es mucho mas difícil de controlar el vehículo.

kimete

hola foreros.....yo no me voy a meter si delante o detras, lo que si que me han recomendado es que no las cruce.....hemos de respetar el sentido de giro de las ruedas....las ruedas se desgantan con un sentido de giro, si despues las haces girar al reves, primero el rodage para que se adapten al suelo es superior (al principio no tienes nada de agarre), segundo es probable que se deformen antes ( quedan dentadas), debido a las caidas y avances que llevan estas furgos, a parte el peso. si la rueda es de nieve peor al cruzarlas, no se bebe hacer, (en las de nieve si que se ve mejor que los tacos del neumatico se gastan respecto a su setido de giro). A10.