Julio 13, 2025, 23:50:23 pm

testigo rojo t3, posible averia gorda

Iniciado por pipeferr, Agosto 01, 2008, 10:15:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

pipeferr

espero haber tenido suerte y parado a tiempo, en el transcurso de esta mañana me lo diran. Pues nada iba a unos 100km/ y de repente se enciende el testigo de la bateria  ???  con la mosca detras de la oreja y pensando en la posible averia... la aguja de la temperatura sube como descosida, piloto rojo de aviso de temperatura y parada en menos de 100metros, me bajo y el agua del deposito hervia, se oia desde que bajo de la furgo, quito la tapa del motor y tate........... correa rota, y sin repuesto... llamo a la asistenci y para el taller.  La curiosidad es que me las han cambiado como hace un mes las dos correas.
  Asi que ya sabeis en cuanto se encienda la luz de la bateria a parar, no deis tiempo a que se caliente.posible rotura de correa

kameixo

la rotura se deve a un mal montaje... reclama en el mismo taller tiene garantías, y por poko ke sea siempre ayuda...
suerte, ke no sea nada

lugarejos

reclama reclama!!
A mi me pasó lo mismo con la correa de la distribuci'on con 1000 km y se hicieron cargo en el taller, tienen un seguro o algo asi.
suerte

Checo

Cita de: kameixo en Agosto 01, 2008, 10:31:47 am
la rotura se deve a un mal montaje... reclama en el mismo taller tiene garantías, y por poko ke sea siempre ayuda...
suerte, ke no sea nada

Totalmente deacuerdo, seguro que no estaban correctamente alineadas y por eso se te ha roto una de ellas (la del alternador supongo).

Un saludo y dales caña a los del taller que para eso estan las garantias de reparación.

pipeferr

acabo de hablar con el taller, me dice que al alternador se le han fastidiado los rodamientos y por eso a sido la causa de la rotura de las correas y hay que cambiarlo. Le he dicho que si localizaba uno de desguace y me dice que me lo pone sin problemas pero que no me lo aconseja
      :-\    la broma me dice que sobre unos 250 uros   ??? estoy indeciso, se me ha quedado el cuerpo un poco de aquella manera. a las correas me las a puesto por la cara, las dos, por si quiero salir el finde sin hacer muchos km claro

miguel.ovd

Habla con Jalminha que le ha pasado lo mismo y lo ha arreglado, si se te enciende cualquier luz hay que para SIEMPRE. En este caso como la correa no movía la bomba del agua... calentón, pero no pasa nada si paramos en cuanto podamos.

Chao