No me acelera en FRIO!!! Motor 2.1 112cv

Iniciado por Zagg, Agosto 04, 2008, 11:47:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

Zagg

Saludos a todos!

a ver si me podeis ayudar...Hace unos días que la furgui me hace unas cosas raras, que de momento no parecen grabes, pero me da miedo que pueda dejarme tirado por ahí este verano:

Nada más arrancar, si está muy fria, piso el acelerador por que si no se cala, lo piso a fondo, pero no hace nada, no acelera, sigue al relentí pero no hace ni puto caso al acelerador. LA movida es q

Zagg

perdon se me ha cortado el mensaje anterior.

La movida es que  cuando tengo el acelerador apretado a tope y no hace nada lo suelto, entonces se me cala. Así que lo q hacgo es dejarlo pisado a tope hasta que a los 10-15 segundos ya acelera y funciona normal. esto sólo me pasa en areanque en frío. Otra veces, nada más arrancar ya va el acelerador, pero si no dejo que se caliente un poco, y he de maniobrar, al momento me vuelve a pasar lo mismo, y el acelerador no responde, hasta que lo piso a tope y pasan unos segundos, y me vuleve a responder...,

joder que mosqueo, puede ser problema de la inyección?

SoyGenin

Puede ser de todo.... desde un sensor, hasta que se haya obturado con "porquería" el tubo de vacio que va a la centralita, el caudalímetro, el potenciomtro de la mariposa de admisión, el encendido,.....

*T4 Caravelle Confortline 2.5 tdi  ACV 102cv del 2002 (La Plateá)
*T4 Caravelle GL 2.5i AAF 110cv del 92 (Manzanita 1.0) ... Se fué de mi lado para quedarse en el foro
*T4 2.5 tdi ACV 102cv de 1997 (Manzanita 2.0)  ...  http://www.furgovw.org/index.php?topic=241236.msg2597168#msg2597168