AYUDA VIAJE A ANDALUCÍA EN FURGO

Iniciado por lapek, Julio 28, 2008, 13:54:52 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lapek

Julio 28, 2008, 13:54:52 pm Ultima modificación: Julio 28, 2008, 13:56:41 pm por lapek
Hola,
es la primera vez que escribo en el foro, y me gustaría que me ayudaseis un poco.
Nos vamos a Andalucía y la verdad es que estamos muy perdidos, m podéis dar consejillos, rutas, lugares de interés y sobre todo el gran problema:dónde poder pasar las noche sin que tengamos problemas
Muchas gracias

origuli

yo voy a andalucia del 20 al 7, nose, supongo que tiraremos de furgoperfectos y del olfato, ahi donde veas mas furgos, pues a dormir ahi, nose, no se trata de estar to el dia rodeado de furgos, pero pa sobar pues en algun sitio que haya otras pa estar mas acompañado, y luego por la mañana pues a rular, y nose, sitios en andalucia, habra millones, yo los tipicos, grana, cadiz fijo, zahara de los atunes, cabo de gata, nose.... y luego tiraremos hasta el sur sur de portugal a Sagres que tiene que ser la hostia, y se ve guapo guapo, nose, mira el mapa de furgoperfectos y habla con peña que haya estado porai, yo con el movimiento que habra no tengo miedo a dormir porai, nose, y a lo mas, que llegue la benemerita y nos haga pirar, pero ya te digo que habra miles de sitios pa sobar, seguro y de tranquis, nose... haber que tal va! cuando vais??
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

lapek

Muchas gracias!!!! más o menos tengo el viaje montado... pero me faltaba almería, pq según me han contado las cosas por allí, en pleno agosto, no están del todo sencillas.
Por cierto si vais a Cádiz me han recomendado un pequeño pueblecito: Castelar, está en el interior, y tiene una ciudad amurallada con un castillo donde en su patio hacen conciertos todo el verano.

Jaiki

Si vas a cadiz vete a la misma cadiz conil si quieres fiesta, caños de meca ay podras dormir  con la furgo en los bosques ala salida del pueblo y caños de meca es un sitio muy guapo muy distinto al rollo ese de turismo a la vestia, luego tambien puedes ir a una playa que entre caños de meca y tarifa que se ve bien esta a 10 km o asi de tarifa y alli todo el mundo haciendo wind surf etc eso si lleva pantalon largo que con el viento que sopla  la arena pica y por ultimo tarifa tambien es bonito.

lapek

Muchas gracias, lo de poder tener un bosquecito para dormir está de puta madre... porque para cuando lleguemos a Cádiz estaremos completamente dshechos por el calor

lauraxavishu

Hay una ruta de "Sese" de 10 días  por Cadíz que está estupenda...mirala,..nostros vamos por Cádiz

Rura propuesta: Rota, ruta pueblos blancos, Doñana, Cádiz, Vejer, Tarifa y alrededores

VIAJAR ALIGERA EL ALMA!!!!