Qué le hacen en la 2ª revisión T5

Iniciado por IGLESIAS, Noviembre 02, 2008, 23:42:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

IGLESIAS

Noviembre 02, 2008, 23:42:34 pm Ultima modificación: Noviembre 03, 2008, 00:12:38 am por Nachomon
hola compañeros como siempre me informais bien vuelvo a hacer otra pregunta, que te hacen en el conce oficial cuando haces la segunda revision de una t5, es una caravelle, aparte de aceite y filtros???, esque me parece una barbaridad lo que cobran en el oficial y quiero buscar una alternativa y no se lo que te hacen cuando te pasan la segunda. muchas gracias como siempre.
MIGUELON

eneko

En el libro de mantenimiento te lo pone.
Llama a varios servicios oficiales y les pides precio que no veas tú lo que bailan de uno a otro.

juanjogp7

cada uno hace lo que quiere pero yo no la lleve ni una vez a la vw porque tuve otro coche vw y a parte de dejarme una buena pasta, no te hacian nada de lo que tenian que hacer, bueno un desastre de taller. la garantia no la pierdes mientras que, si tienes una averia, no sea por causa del aceite o lo que hallas cambiado en otro taller.

IGLESIAS

en ellibro de taller que yo tengo no pone nada de nada de lo que le hacen solo lo que supuestamente hacen lo tachan con una cruzecita en la lista de cambios, por eso pregunto que cambios suelen hacer el la segunda, o de que se supone que se hacen cambios aprte de aceite y filtros, otra cosa por telefono porlomenos en m40 wagen en madrid no te dicen nada de nada y menos precios son unos gilipollas careros de la hostia. aver si me podeis hechar un cable, gracias otra vez.
MIGUELON

eneko

Yo de ti cogía la lista de servicios oficiales que te pillen cerca y me ponía a llamar...
Haciendo eso yo he descubierto un servicio más que decente que de otra forma no hubiera encontrado

IGLESIAS

Vamos, el caso esque ninguno me ha podido decir que le hacen a la furgo en la segunda revision, no hay nadie que tenga un t5 nueva y haya pasado la 2ª?????????
MIGUELON

eneko

ta

Aupa , te cambian el aceite , el filtro del aceite , el filtro  del aire , el filtro del polen y el del gasoil que es cada 60.000km , y cada dos años el liquido de frenos , pero yo no creo que haga falta , todos los coches que he tenido nunca se los he cambiado y sin problemas , asi que como mucho cada cuatro años .
Ahora yo tendré que ir a la de los 90.000km y solo les diré que cambien el acite y el filtro , el resto lo hago yo , asi menos cosas que me rompen  .loco2

Toxic_3

Cita de: juanjogp7 en Noviembre 03, 2008, 00:02:16 am
la garantia no la pierdes mientras que, si tienes una averia, no sea por causa del aceite o lo que hallas cambiado en otro taller.

al loro con eso ..que solo te podran sellar como revision..los talleres que estan concertados con las marcas y tienen la certificacion ISO...y eso son muy pocos ..y nada baratos..imformaros bien antes de pasar una revision en otro taller durante la garantia...
si os surge una averia o deterioro en un vehiculo con garantia y no teneis sellado el libro de revisiones..os pueden decir  .nono
aunque en algunos talleres me consta que solo lo miran en funcion del coste de la repracion.

en cuanto a lo que se a de hacer en la segunda revision en la t5..lo debe de espicificar claramente el libro de mantenimiento

un saludete

IGLESIAS

gracias de verdad compañeros, siempre hay para hechar una mano.
MIGUELON