Julio 18, 2025, 00:52:23 am

Nivelador quiza se llame

Iniciado por terere15, Julio 27, 2008, 15:47:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

terere15

Hola!Quiza lo que busco se llame nivelador .confuso2...es ese elemento para poner bajo la rueda y nivelar la furgo aparcada.Donde se vende...algun sitio en BCN? O por Sant Cugat mejor aun.
Gracias.

terere15

Si ya sé ahora.Se llaman calzos.Gracias anticipadas.(y lo que yo uso para sujetarme las bolas se llaman niveladores  :roll:.Hay quien los llama Calzoscillos)

origuli

jajajaj!!! vaia chiste!!! pues si, son calzos, y los tienen en tiendas de caravanas y varios, nose en barna aqui cerca de manresa hay una, pero habra mas en barna seguro, campercar, luxercampercar, nose buscabien, yo los pille en vito a un forero "rastas" y "turbopoker" a 21iurops, pero aproveche que estava ahi pa pillarlos!!! suerte!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

terere15

Cita de: origuli en Julio 27, 2008, 18:16:49 pm
jajajaj!!! vaia chiste!!! pues si, son calzos, y los tienen en tiendas de caravanas y varios, nose en barna aqui cerca de manresa hay una, pero habra mas en barna seguro, campercar, luxercampercar, nose buscabien, yo los pille en vito a un forero "rastas" y "turbopoker" a 21iurops, pero aproveche que estava ahi pa pillarlos!!! suerte!

OK gracias Ori!Hace tanto que no compro nada que me olvidé que existian esos tios.Y veremos cuanto piden,que no son tímidos.Pero pregunto:el resultado es el mismo si son simples calzos de madera sin escalerita?

origuli

yo los que he visto de madera son muy "empinados" no se si la furgo aguantaria bien montada, los que yo tengo el angulo es menor y puedes subir la furgo hasta que este llana!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!