Julio 18, 2025, 22:28:28 pm

Inversor 150w

Iniciado por tarado, Julio 28, 2008, 12:14:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tarado

Muy buenas, me he komprado un inversor de 150w de esos ke van al mechero de la furgo, solo kiero enchufar el cargador de la bateria de la camara de fotos, los moviles y una makinilla de afeitar. ¿sera suficiente? no me kompre uno de 300w porke no keria hacer instalcion y el de 300w habia ke ponerle las pinzas hasta la bateria y komo me piro ya esta semana pos keria algo sencillo.

He leido los post ke hablaban sobre ellos pero no tengo mucho tiempo en el kurro y no he enkontrado nada si me podeis akonsejar os lo agradeceria.

Gracias
solo la unión kambiará las cosas (y no el grupo de música jejejejejejeje)

sirvillo

150w son pocos, pero para lo que lo quieres te vale. Eso si, no intentes enchufar la batidora ni nada que chupe más que cargar una batería.

Otra cosa que debes saber, por si te pasa, para que no te asustes. Puede oler a quemado, o que los cables se calienten, no te preocupes, es normal, si puedes, lo mejor sería que unieras los cables mejor que enchufarlo a la toma de mechero, aunque es poco problable, porque como ya te he dicho, tienes poca chicha.

De todas formas, que te cuenten los expertos mejor que yo que no tengo ni idea.

tarado

debuti,el de 300w era 15 pavos mas karo pero pense ke kon 150w tendria suficiente ya ke no voy a enchufar kosas gordas, kreo ke lo mas es la makinilla de afeitar.

Gracias y si alguien sabe algo ke me lo kuente
solo la unión kambiará las cosas (y no el grupo de música jejejejejejeje)

marius

yo me compre el de 150w enchufe el cargador del mobil i la camara de fotos i de puta madre.. pero al enchufar el portatil para cargarlo no podia i dava pitidos, entonces lo cambie por el de 300w que lleva para conectarlo directo a la bateria o para enchufar-lo al mechero. i este si que me aguanta el portatil.