Julio 21, 2025, 05:25:09 am

toldo caravanstore

Iniciado por toni.34, Julio 22, 2008, 20:52:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

toni.34

Hola foreros, tengo pensado comprar un toldo para mi furgo una multivan-97 y estoy por decidirme por el de la marca caravanstore al ser bastante mas barato que el fiamma, lo teneis alguno montado? si es asi que tal es?? tengo miedo que al ser mas barato que el fiamma sea tambien de peor calidad y al final me valga mas comprar el fiamma.

Un saludo y gracias

tipet

Holas!

Que yo sepa son de igual calidad (o superior, mira que te digo), y que yo sepa los precios son parecidos. Pero sólo sé que no sé nada, dijo aquél....
Lo mejor está por llegar....

Noa

Hola !

yo tengo el toldo caravanstore,.... pero no entiendo lo que dices, el caravanstore es de fiamma, al menos el mio si...

o es que existe una marca que se llama caravanstore?  .loco2

Noa

toni.34

El caso es que lo vi en esta pagina www.m3caravaning.com (nose como se hace para que podais entrar directamente) y el d2.55 mts cuesta 241 eruos mientras por el fiamma mas barato de esa medida me cobran 350, cien euros mas¡¡¡¡

Es que en las fotos de la página donde lo vi no se aprecia de cerca, el vuestro como queda una vez recogido, me podeis poner alguna foto si no es mucha molestia?

muchas gracias.

toni.34

otra pregunta el caravanstore cuando lo plegais queda metido en un armazón o es una funda con una cremallera, porque ahi puede estar la diferencia de precio no??

tipet

Amigo Toni, el caravanstore es un modelo particular de la marca Fiamma!!!!!!

Es más barato que los fijos pq, efectivamente, va en una funda plástica y no precisa instalación a diferencia de los F35 y demás, que llevan carcasa de aluminio o semejante y adaptadores al teccho de la furgo.

Saludos!

toni.34

Gracias por la aclaración tipet, como ves ando un poco perdido con el tema pero poco a poco me voy enterando de cosillas

Noa

Hola toni.34

pon en el buscador " toldo caravanstore" y encontraras diferentes hilos que hablan de este toldo, hay varios foreros que lo llevamos. como bien dice tipet es un toldo que no necesita soportes ya que se pone en el rail que llevan algunas furgos, como por ejemplo las marco polo, va sin carcasa exterior, y debes ponerlo cuando lo usas y quitarlo cuando no.
yo personalmente estoy muy contento con el. pero antes debes de estar seguro si se adapta a tu furgo.

Noa

toni.34

Venga vale entonces comprobare primero si se acopla a mi furgo antes de nada, gracias por la ayuda la verdad que me esta siendo de mucha ayuda el foro porque estoy completamente pez, aunque poco a poco voy enterandome de la movida.

tipet

Cita de: toni.34 en Julio 24, 2008, 09:21:27 am
Venga vale entonces comprobare primero si se acopla a mi furgo antes de nada, gracias por la ayuda la verdad que me esta siendo de mucha ayuda el foro porque estoy completamente pez, aunque poco a poco voy enterandome de la movida.

.bien