Junio 04, 2024, 15:20:35 pm


Come Aceite

Iniciado por kogor, Julio 25, 2008, 09:04:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kogor

Puse este post fuera y creo que me equivoque, si es asi perdonen y vuelvo a subirlo aqui que es donde creo que debe de estar.

Hola, consulta de posible/es averias o soluciones:

Vereis, estoy a puntito de comprarme una T4 2.4D el tema es que el chico me la vende en 3000, esta muy bien equipada y con extras, pero me dice que cada 1000 KM le tiene que hechar 1L de aceite.

Por lo que me informe el problema es que los segmentos estan rotos o desgastados y pasa por ahi el aceite a la camara de combustion.

Si es asi, cual es la solucion? rectificar el motor?

Podria ser debido la averia a otra cosa? y cual seria su solcion y posible gasto?


Muchas gracias amigos por vuestros comentarios.

4

pues lo mas eguro k sea lo k te dicen
y abrir ese motor tiene tela

a un amigo se lo habrieron y repararon y fueron 2 mil leros
si te vas a pillar un motor de intercambio mas de 2500
si la furgo te sale bien de pelas pues es cuestion de planteartelo,pero eso hay k arreglalro,y no seguir andando muhco mas con ella,que es perjudicial..
suerte tio
todo el dia entre volkswagens y campers

tommy

buenas, pero que t4 es, porque el precio es bueno!
Yo cuando compre la mia, recibi esta respuesta muchas veces, en el libro de usario de la t4 2.4d vw indica que se puede considerar normal un consumo de 1l a los 1000km, a mi en Campercar me dijieron lo mismo, si respetan que es muy exagerado y tambien que no todas consumen eso o no consumen, la mia en los primeros km de rodaje me consumio 1.9 a los 3000lm
Vendemos nuestra Cali T-4 2.4d