Julio 13, 2025, 23:50:23 pm

Retrovisores

Iniciado por altuna182, Julio 21, 2008, 11:13:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

altuna182

Que hay de nuevo furgoneteros.

Tengo un problema para el que seguro teneis solución.

Nada tan sencillo como esto:

* Los retrovisores de mi T3, se descolocan cuando paso de 80km/h y claro, es algo incomodo en autovias o carreteras rapidas porque no veo nada, y tengo que andar colocandolos con la mano en marcha.....

Alguna solucion?
Algun juego de espejos que de mejor resultado que el original?

Gracias

Zurbo

Los de LT o syncro, o los electricos... pero son dificil de conseguir...
Para que este mas duros los espejos normales... desmontalos y apreta la tuerca que viene por debajo... tambien los puedes comprar nuevos... vale cada uno unos 12-16 euros... mira en sitios que vendan piezas de automovil...

Member Nº: 50

La Zurboneta

marius

tU problema tiene facil solucion, la primera es no passar de 80km/h
i la segunda es que te pilles un destronillador i saques los retroviosres veras que en la base hay una tuerca que aprieta un muelle, te coges una llave inglesa i aprietas la tuerca vuelves a poner los retorviores i veras que cambio! te va a costar un poquito mas orientarlos ya que van a ir mas duros pero, pero con el viento ni las velocidades astonomicas no se vana mover.
suerte!

altuna182

La idea de apretar las tuercas me gusta.
Ya lo intento luego y os comento como ha ido.
Un saludo y muchas gracias por la presteza.

PAZ

EMRIC

si tus retros son originales el tornillo es gordo y el muelle tambien, al apretarlo va bien, pero si tienes los retros piratas todo es mas pequeño y no tienen margen de apriete, o se aflojan, prueba a poner tuercas autobloqueantes

Txafloneta

Julio 23, 2008, 16:24:53 pm #5 Ultima modificación: Julio 23, 2008, 16:26:54 pm por Txafloneta
Pufff¡¡¡ Mis amigos los retrovisores.
Desde luego que apretar la tuerca interior es lo primero pero de todas formas yo creo que lo mejor es: ponerlos en la posición correcta para ver bien, apretar la tuerca interior y luego ajustarlos SIN MOVERLOS. Esta operación es complicada con destornillador mejor meter tornillos con cabeza Allen. Y NO TOCAR. Pq como estes pa lante y pa tras. Se desjustan con la mirada.

Lo de las tuercas autobloqueantes lo voy a probar pero seguro que no está de más.

A ver cuando aparecen unos de Syncro a precio adsequible de una puta vez¡¡¡¡ Yo al final voy a adaptarme unos como sea pq estos son una caca.
Soy el Señor Lobo. Soluciono problemas.