robo de papeles dela furgo en sope

Iniciado por ENANO, Septiembre 16, 2008, 22:18:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ENANO

me lo dijo ace unos dias un colegita, se llebaron solo los papeles de una T4 en sope, 170euros para renobarlos.


Pon tu grano de arena.

bittor

supongo que ya lo habrá hecho, pero por si acaso, que lo denuncie!!

Saludos y animo para tu amigo.

markintosh

Que denuncie desde luego, no se si le servirá, pero con los dni si te lo habían robado no pagabas nada, no?

y lo de dejarse cosas de valor en la furgo como que no. Hoy leía otro hilo de unos a los que les han levantado la fula en Roma, con los móviles y mil historias.

Llamarme paranoico, pero yo siempre que salgo de la furgo, llevo una mochilita con todo lo de valor. Documentación, cámaras de foto, móviles, pelas..... si me levantan la furgo es un putadón, pero más lo es si se llevan tb tus cosas.

franavs

con los dnis no pagas nada ,,,,pero 170€ me parece una pasada
para hacer nueva documentacion ...debe de seguir este paso
1º ir a denunciarlo
2º ir a trafico a pedir una nota simple del vehiculo ( 10/20€)
3º con la nota simple pasar una itv por perdida de documentacio ( el precio varia segun comunidad autonoma ..pero pongamos de 46/70€)
4º solicitar a trafico una copia del permiso de circulacion ... no se lo que cuesta y...si cuesta ..pero vamos pongamos 20€ y ya va mas que sobrado ...

espero que los recupere aun asi ..que valla a objetos perdidos , y esas cosas

bittor

Lo de denuciar lo digo sobre todo porque como un dia aparezcan los papeles por hay en otra furgo o lo que sea todavia se le cae el pelo a el.  :-\

tal y como estan las cosas en este pais...

Saludos y animos