Junio 03, 2024, 18:59:35 pm


Alfombra delantera t4

Iniciado por albatan, Julio 21, 2008, 20:12:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

albatan

Hola a todos!!Tengo desde hace poco una T4 y estoy empezando a disfrutarla, que maravilla! Como he podido andar estos años sin furgo?? Bueno, a ver si alguien me podia orientar para la compra de una de esas alfombrillas dobles delanteras para la furgo. La vi en otra y me gusto mucho(mi suelo esta algo guarrete por los años y desgaste natural). Pues ná, a ver si me podiais informar sobre precio y donde comprarla.
Un saludo
P.D.: Tengo que aprender a poner fotos y esas cosas aun.

ALEXANDRANDRAUL

a que te refiers con una alfombrilla doble¿'

yo tengo una pa vender nueva, pero es individual, okupa la zona del piloto, copiloto, y la zona central de la palanca de cambios freno de mano y pasillo

javi

Cita de: ALEXANDRANDRAUL en Julio 21, 2008, 22:01:04 pm
yo tengo una pa vender nueva, pero es individual, okupa la zona del piloto, copiloto, y la zona central de la palanca de cambios freno de mano y pasillo


esa me interesa a mí, dame mas datos que ando detrás de pillar una así  :)

El Concepto Multivan

albatan

Te he mandado un privado, supongo que sera esa la que vi. Con lo de alfombrilla doble no me he explicado bien, necesito lo que dices, que cubra la parte del pasillo y palanca de cambio. Aunque veo que vas a tener mas de un comprador, haremos una subasta' jeje!

Mikel_24

No tengo ninguna foto para ilustrarlo pero mi recomendación es huir de las alfombrillas tejidas y pasarse a las de goma. No hay nada mas fácil de limpiar que esas.

Si eres mínimamente mañoso, que seguro que si, te recomendaría que hicieses una plantilla de toda la parte delantera uniendo trozos de cartón grandes. Luego lo mides y te vas a una tienda de gomas/plásticos/tapizados. La idea es que puedas hacerla entera de una sola pieza para evitar uniones. Hecho esto trasladas la plantilla a la goma, recortas y presentas. Si te pones delicado, puedes levantar un poquito los bordes con una esquinera de aluminio recortada y pegada con Sikaflex del mismo color (mejor ponerlo todo negro, goma, Sika y esquinera de aluminio). Con ese pequeño reborde evitarás que el polvo y sobre todo los líquidos, escurran por los bordes hacia el tapizado de la furgo.

Un saludo,
Mikel

PD: Tratando de seguir la línea de colores de mi furgo compré goma gris acanalada en lugar de hacerlo como debía de haberlo hecho y ponerle goma negra de circulitos (la que ponen en el suelo de los ascensores) que es mucho mas dura, mas rígida y fácil de limpiar.

jaizkibel

Ojo con la goma negra de circulitos como un dia se manche de petroleo o gasoil te cojera unas ondulaciones que alucinas

PD las ondulaciones pueden ser puras y tambien salen sinuidales .meparto .meparto

saludos

Mikel_24

Cita de: jaizkibel en Julio 22, 2008, 11:57:17 am
Ojo con la goma negra de circulitos como un dia se manche de petroleo o gasoil te cojera unas ondulaciones que alucinas

PD las ondulaciones pueden ser puras y tambien salen sinuidales .meparto .meparto

saludos


Anda coño... de eso no sabía nada, pero tiene su lógica. ¿Qué otro material sugieres tu? Imagino que todos los plásticos y derivados cojearán de la misma pata... los hidrocarburos.

Un saludo,
Mikel

jaizkibel

Pues con seguridad no lo se, estuve apunto de hacerla con una goma que tiraron del curro, pero era lisa y de 4mm de espesor y como es grandecita no veas el peso que tenia, increible, total que no hice nada y sigo con el suelo original y sin alfombrillas

saludos