Extractor calor cabina, ¿qué tal va?

Iniciado por MOTOROLO, Agosto 28, 2011, 18:14:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MOTOROLO

Agosto 28, 2011, 18:14:16 pm Ultima modificación: Mayo 02, 2013, 11:23:42 am por falco
Hola a tod@as, alguno de ustedes tiene este aparatito, y si lo teneis decirme qaue tal va, gracias

jaizkibel

Nosotros no lo tenemos, pero, donde va colocado?

crapulin

Um...Creo que lei un brico asi... era un ventilador de ordenador, e iba dentro o pegado de una de las rejillas de ventilacion que venden en tiendas de caravanas etc que se ponen en la ventanilla de copiloto, arriba.

VKamper

Tio pon la foto mas grande que lo estudiemos ;D

MOTOROLO

Es que la corte y pegue, y no se como hacer la foto mas grande, si va colocado en la ventanilla por dentro y se sujeta con una pestaña cuando subes el cristal, dice que funciona con energia solar, ahaora me voy a buscar la pagina que no me acoprde de guardarla en favoritos, vale 25 €, ya os dire algo

MOTOROLO

Es que la copie y copie y no se como se amplian, la pagina no me acuerdo y he encontrado lo mismo y mas barata en esta ( ebest24 ) por ahy dicen que es paracida a la dealextreme y que son de confianza, lo que os puedo decir es que son solares y se colacan en la ventana de coche, pongo mas fotos

[/img][/img][/img][/img]

MOTOROLO

Se me olvidaron las fotos chisssssssssssssssssssss

VKamper

Gracias motorolo, ahora si que lo veo, cuando tengas el enlace de la web dinos algo ;)

Un saludo

MOTOROLO

pipi1968

Hola, os cuento tengo uno de esos y no lo uso. Para que funcione hay que ponerle la goma que veis, en el filo del cristal y el ventilador se pone por dentro del cristal, de cualquiera de los dos de la cabina, pero al poner la goma y el ventilador, el cristal no cierra bien y el conjunto queda suelto.
El ventilador tiene una célula, que da al otro lado del cristal y el conjunto funciona cuando le da el sol a la misma, pero la verdad es que no se nota mucho el invento y hay que estar poniendo y quitando la goma cada vez que se pone, además la goma hay que cortarla en dos, para poner bien el ventilador.  Ya os digo lo he puesto un par de veces y se acabo, no merece la pena.
Un saludo.

viano

Nosotros hicimos un extractor con los ventiladores baratos de PC:

*imagen borrada por el servidor remoto

¿No ves correctamente las fotografías de este brico?
> Descárgalo aquí en PDF

¿Quieres ver todos nuestros bricos en PDF?

> Pulsa aquí.
     A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

fandelat3

Hace p oco vi algo parecido en una furgo frigorifico, y lo llevaba en el techo