Conexion 220 sin cargador de baterias.Ayuda

Iniciado por poty77, Julio 20, 2008, 22:28:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

poty77

Hola necesito ayuda:

Se me ha quemado el cargador de baterias y lo he sacado para a ver si me lo pueden arreglar, el caso es que me voy unos dias por ahi necesito saber si me puedo conectar a corriente para que me funcione la nevera y tenga corriente a 220 en el interior de la furgo.Yo imagino que si pero dudo si la nevera se alimenta directamente de la 2ª bateria o en el caso de estar "enchufado" se alimenta de la corriente exterior.

Graciñas por adelantado  .ereselmejor

cukiyo25

lo normal es ke la nevera funcione con la bateria,con el cargador kemado si conectas a 220 lo unico ke vas a tener es 220 en los enchufes ke tengas dentro de la furgo,no se te van a cargar las baterias,porke el cargador esta kemado claro esta.

poty77

Cukiyo25 graciñas, eres un crak!! una respuesta tuya el otro dia me animo a buscar la averia en el cargador de baterias,y yo que daba por muerta la nevera, y tenias toda la razon.

entonces por lo que deduzco de tu respuesta la nevera, hablo de una t4 california, solo se alimenta de la bateria.

graciñas por tus conocimientos compartidos y si te dejas caer por el sur de Galicia no dudes en avisar que compartire unas .brinda contigo que yo conocimientos pocos

cukiyo25

exacto,en las t4 la nevera se alimenta de la bateria secundaria,es decir a 12v.puedes irte por ahi sin problemas,lo unico es ke tendras ke arrancar la furgo de vez en cuando.y gracias por esas cervecitas,me las apunto si alguna vez me paso por galicia.un placer ayudar.un saludo.