[VW T4 California Coach 1.9TD 1993] Presentación desde Galicia

Iniciado por Vacaloura, Mayo 08, 2009, 08:27:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

Vacaloura

Mayo 08, 2009, 08:27:31 am Ultima modificación: Junio 01, 2009, 18:15:13 pm por eneko

Saludos a todos los foreros!!!!!!!!

Como muchos otros, después de leer, leer y leer en el foro, ya iba siendo hora de darse un poco a conocer, ya k ahora uno dispone de tiempo.
    Somos una pareja de Ourense que nos instalamos hace unos meses en Compostela.

Nuestra historia con las furgos comenzó en el 2004. Hartos de montar y desmontar la tienda de campaña, el pobre AX en las últimas y apareciendo la oportunidad de comprar la Kangoo de un buen amigo, me decidí y me pillé mi primera furgo.

Le monté una cama desplegable que iba en el maletero, debajo metíamos la nevera, cocina y demás trastos, y encima el colchón para dormir, desplegar y listo. Hasta confeccionamos unos aislantes a medida....pero la alegría duró poco ya k un año después en un golpe tonto nos quedamos sin ella. :'(   ¿Y ahora k hacemos?

*imagen borrada por el servidor remoto

Un turismo ni de coña. Así pues me puse a la búsqueda y captura. Primero quería una Berlingo, después k si una Jumpy..., hasta que un día me fuí de paseo con un colega que tenía una T4 y por fin me decidí. Quería una T4 con todo montadito y listo para viajar. 6 meses después de perder la Kangoo, por fín teníamos una "Cali". La espera había valido la pena.

Llevamos 3 años con ella, le llevamos hecho 60.000km. y hasta ahora la niña se ha portado muy bien. Y que dure muchos más. Ahí van las fotos.

Bueno, un saludo a todos los foreros y enhorabuena al equipo furgovw por su gran labor con el foro.

ALTAN

saludos desde Kompostela, noraboa pola furgo!!!!

nos vemos on the road, pasate si quieres por el hilo furgoneteros gallegos pa conocer mas gente......saude!!

Pirson

:D Enhorabuena por esa kali y que la disfruteis mucho. Viendo las fotos me sorprende que tengas solo un panel en el lado izquierdo mientras que el lado derecho sea acristalado. Me he fijado también que en ese panel has puesto un adesivo o pintada que no puedo apreciar bien, pero me recuerda a la primera furgo de otro forero (fuertchk), y la figura son tres triángulos superpuestos en los mismos colores que los tuyos. Hace referencia a alguna marca? Saludos.

Vacaloura

Saludos ALTAN, y gracias por la invitación. Ya me pasaré para la semana por el hilo gallego para darme a conocer y charlar un poco. Nos vemos.

Gracias Pirson. En relación a los adhesivos, según creo saber, son originales de fábrica, igual k los del capó y portón k ponen "California Coach", y según la variante, modelo o año, llevaban unos u otros modelos d pegatinas, tanto en las california como multivan o caravelle. Supongo k cuando se pinta de nuevo una furgo se suelen quitar y por eso no se verán muchas con las pegatas, creo yo.
    Yo ahora tengo la furgo sin ninguna pegata, ya k un día lavándola con agua a presión se me desprendió una parte del adhesivo negro del capó, con lo cual tuve k quitarlo todo, y puestos a la faena, le quité el resto. Y después ya de paso le puli la pintura.

Pirson

Gracias Vacaloura, seguí mirando todas las "coach" que pude en el foro y llegué a la misma conclusión. Pero me sigue sorprendiendo lo del panel izquierdo. Es que no recuedo haber visto ninguna por mi zona. Seguro que se trata de las fechas de lanzamiento, unas con panel y otras con cristal. Un saludo desde Fuerteventura.

Vacaloura

Pues no se a k se debe concretamente esa variación, pero yo creo k tengo visto más con el panel k con el cristal, por lo menos en la zona norte. Algún motivo supongo k haberá.

foucellas

Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

trinker

Mayo 09, 2009, 04:22:32 am #7 Ultima modificación: Mayo 13, 2009, 22:37:59 pm por trinker
Hola Vacaloura, saludos de un catalán enamorado de Santiago.

También tengo una T4 Cali Coach 1.9TD del '93 y creo que todas las coach de "faros rectangulares" vienen con la chapa izquierda de serie, con los windsurfs esos y los pajarillos.

Saludos!

trippleA

otr@s galleg@s que bien como crece la familia, a ver si os animais a venir a alguna kedada. Saludos desde Vigo