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Temperatura del aceite

Iniciado por Raúl del Moral Vico, Julio 04, 2008, 18:46:44 pm

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Raúl del Moral Vico

Buenas, aquí estamos de nuevo con unas dudillas .malabares.
Estoy preparando un pedido en serial-combi, y me gustaria saber que sabeis del equipo de temperatura a la varilla del aceite, me imagino que la varilla tiene un sensor y de hay un cable al reloj, pero ¿esto es fiable?.
Y otra cuestión es ¿ a que temperatura tiene que trabajar el aceite un 1600 refrigerado por aire?.
Gracias y perdonad mi pesadez..., pero estoy más pegado que un tonto a una volaera .loco2


mack

yo esa varilla la he montado , va bien . pero guarda la otra para mirar el nivel y la de medir la temperatura tendras que curbarla un poquito para salvar un poco el alternador (dinamo ), no doblarla , curbarla .
de temperatura mas menos de funcionamiento , ami con eso 110 grados a 130  mas de 130 nunca lo e visto pero a 125(maximo ) floja . que alli hay un infierno ...
saludos ;D
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Raúl del Moral Vico

Gracias mack, si te va bien entonces lo pediré, pues la instalación no parece complicada y siempre es bueno tener una referencia de como va el motor de calentito, gracias .palmas


4

y porke en la salida del carter no le metes en lugar del tornillo una bellota,tiras un cable pa lante,un reloj,y ya esta....yo lo tengo echo asi en 3 furgos...
todo el dia entre volkswagens y campers

Raúl del Moral Vico

Mi salida de aceite del carter solo lleva los 6 tornillos( aunque supongo que se puede comprar otra que lleve el orificio central aparte de los 6..¿no?) .confuso2


mack

no te la quites esa tapa , los primeros escarabajos llevan agujero en la parte central y luego la compañia lo quito porque acian los cambios y no se miraba el colador , y asi te obligaban a ver como hiba o si abia tropezones gordos poder quitarlos ....
saludos
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PANTERA

yo le he puesto a mi aircooled dos relojes,uno de tmp.de motor,que va con un tornillito sobre el bloque y otro de temp. de aceite que vienes desde el radiador de aceite; de momento me van bien,y es una opción barata y algo "fiable" :roll:

Flago T1

Mmmm, grazias por toda la info, me vendrá muy bien kuando le llegue el momento al sistema de azeite..
De momento le vamos a kolokar los tambores y a ver kuál es el próximo paso en la ardua tarea de restaurazión...
Por zierto, lleváis vosotros servofreno??

javiseiscientos

yo no llevo pero si se presenta la ocasion se los pongo a las dos t1 y t2 ke no llevan y se nota mucho
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


mack

yo si llebo serbo y ba bien. para que balla por su sitio , revisa la tuberia de plastico del serbo freno (que no coja aire , mas que el que le entra por la valbula de la admision  al serbo .sino se acelerara la furgo y no relentizara bien , aparte de que no frenara bien del todo )
saludos
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