Junio 17, 2024, 03:55:48 am


alternador t2

Iniciado por opct2, Agosto 06, 2008, 21:56:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

opct2

hola, el alternador de mi t2 no carga, vaya, que no funciona.

alguien sabe si sirve el de una t3 que tengo localizado para una t2??

gracias!!

pcavernicola

Antes de cambiar tu alternador ¿Has comprobado el regulador? puede que te sea mas sencillo que cambiar el alternador. ¿De que motor de T3 hablamos?
El aire no hierve, el aire no se congela, refrigera tu motor con aire!!!!!!

opct2

hola, pues es que no entiendo mucho de motor y un colega me lo miro y me aconsejo cambiarlo entero.

el caso de la t3 es u n desguace en el que hay tres t3 para hacer a piezas y me imagino que alguno puede coincidir, pero primero  queria saber si podia valer.

gracias!!

SCOOBYDOOT2

 No te vale el de ninguna t3,ya que tu llevas un motor tipo1 1600.
Un saludo.
Las herramientas son como el conocimiento, cuantos más tengas, más te das cuenta de que no tienes los suficientes..............

opct2

gracias SCOOBY, me ha quedado claro

Nach

Hay alternadores reconstruidos, de intercambio, con garantia Bosh po 150€, creo que es la mejor opción.

Yo lo apliqué con el motor de arranque y de P.M.
   Restaurando, enseñando, aprendiendo, disfrutando, colaborando, jugando, explicando, trabajando 

opct2

gracias nach, buscare uno i ya os contare.

Nach

En Barcelona tienen de todo en ERSA cerca de Av. Paralel, con descuento taller un 35% mas varato, puedes llevarte uno, pagar 60€ del casco, cambiarlo y luego retornarlo con devolución de la pasta, pero mejor llevar la muestra o la referencia.
   Restaurando, enseñando, aprendiendo, disfrutando, colaborando, jugando, explicando, trabajando