[Granada][Furgoperfecto] Granada-Albayzin

Iniciado por automata, Diciembre 11, 2006, 10:10:22 am

Tema anterior - Siguiente tema

El Lanas

Arratsaldeon, esta semana santa hemos estado ahi y en principio ningun problema, llegamos al furgoperfecto por la tarde/noche y sobamos muy agusto. Unas vistas impresionantes de granada y un lugar muy tranquilo la verdad, eso si, hacia algo de rasca por la noche, asi que, saco+manta y a achucharse bien!

Lo unico, por la mañana aparecieron los munipas diciendo que no se podia acampar ahi que si patatin que si patatan... que si nos ibamos no nos multaban... estabamos nosotros, otras 2 furgos y 1 AC. La chica de la AC indignada con los munipas y con razon, pero en fin, casi mejor bajar la cabeza como hicimos y marchar, que al final si te quieren joder te van a joder... asi que nada, os dejo esta informacion para que la tengais en cuenta,

Hasta otra
ACAMPADA LIBRE, ke se vayan a recaudar a su casa!

NaturCamper

Quizas lo mejor sea buscar otro lugar no???

cadascu

todavia estoy gestionando una multa de 60 euros por dormir allí en agosto del año pasado. No me avisaron ni nada. ¿alguien sabe si el ayuntamiento de granada ejecuta las multas?? .loco1

.....si, quizás habrá que buscar otro lugar.

geluquin

El lunes quise extrenar allí mi 'nueva' T3 y hay una señal de prohibido estacionar caravanas y autocaravanas. Por si acaso ni paré preferí llegarme a Cenes y dormir cerca de casa de un colega .

tra´fi:k

Veo que en los últimos meses son varias las intervenciones de foreros con problemas para pernoctar en este sitio.
Creo que lo más prudente va a ser retirarlo del mapa  :'(
Si vemos que en un futuro la situación mejora lo recuperaremos.
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

luises

Cita de: automata en Abril 14, 2012, 22:19:36 pm
No se de donde sacas esa conclusión.
En ese lugar se han quedado cientos furgos.
Es una zona residencial de chalet pareados.
Nunca en 20 años he visto en la zona del furgoperfecto un vehículo ardiendo, sin embargo en plena calle recogidas si.

Hola automata!

siento decirte, que no será a diario, pero que lo de las fotos no es un caso aislado... tenía un amigo viviendo en una de las cuevas ocupas en la ladera de detrás de San Miguel Alto y había tenido que reconstruir un porche que se habían hecho a la entrada de la cueva 2 veces en menos de un año porque les habían lanzado furgonetas ardiendo desde lo alto de la montaña...

No sé si las fotos serán actuales, pero mi anecdota es del 2007 aproximadamente...

Boncete

Buenas!

Estoy pensando en ir a Granada este finde. Sigue igual de feoel furgoperfecto?

Un abrazo!

migueh

estuve la última vez hará tres semanas, todo bien. había un par de furgos y muchos coches aparcados.
pero después de todo lo que he leído en este hilo decide tú mismo. es un sitio que hay que visitar por las vistas, pero para dejar la furgo sola o para dormir hay muchos sitios en Granada.
te paso un enlace con la información que anda por el foro:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217483.msg2105123#msg2105123
no... tengo... furgo...

Elfossie

No sería yo el que me quedara allí a dormir, y mira que me crié en esa zona... :roll:

Hay sitios bastante más seguros y más civilizados.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

eljosete

Jooooooooooooooder como está el patio, este febrero estrené mi furgo y dormí alli, en lo alto de San Miguel, pero estas que si leo este post dejo allí a la Merche.

Dormí dos noches y la segunda mañana llegó la munipa llamando a la puerta y pidiéndonos que salieramos de la zona de los olivos, que sin entrar al "campito" podíamos estar sin problemas. Esta visto que si te toca el mal follaó te a cotaco... Pero a los que montaron la tienda se quedaron esperándolos (normal) menos mal que no aparecieron.

automata

Cita de: eljosete en Abril 08, 2013, 23:16:54 pm
Jooooooooooooooder como está el patio, este febrero estrené mi furgo y dormí alli, en lo alto de San Miguel, pero estas que si leo este post dejo allí a la Merche.

Dormí dos noches y la segunda mañana llegó la munipa llamando a la puerta y pidiéndonos que salieramos de la zona de los olivos, que sin entrar al "campito" podíamos estar sin problemas. Esta visto que si te toca el mal follaó te a cotaco... Pero a los que montaron la tienda se quedaron esperándolos (normal) menos mal que no aparecieron.

Si te metes en la zona de los olivos es probable que tengas problemas. En el parking de tierra de la derecha, ninguno.
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

antu807

buenas soy nuevo en el foro
la zona esta de granada creo que la dirección-enlace es errónea.
me guié por este foro y la dirección correcta es: callee jardines altos.... hay unas plazas d parking ahi mirando hacia granada... ahi me kede...
al dia siguiente observe que en la cima donde la ermita de san miguel habia otra zona(campo)donde también habia furgonetas y caravanas.
saludos

barbastricola

hola a tod@s,
alguien sabe si la ermita de san miguel esta ok para dormir??
he visto en el mapa y tiene muy buena pinta

antu807

yo me kede en el mirador. pero tal vez arriba sea mejor. vi por alli unas 10 caravanas-furgo... así apartadas en la zona de arboles. en el mirador pasaban coches siempre al estar en una zona residencial... el barrio no me kedo claro si es seguro del todo o no...

Elfossie

Cita de: antu807 en Enero 22, 2018, 22:30:10 pm
yo me kede en el mirador. pero tal vez arriba sea mejor. vi por alli unas 10 caravanas-furgo... así apartadas en la zona de arboles. en el mirador pasaban coches siempre al estar en una zona residencial... el barrio no me kedo claro si es seguro del todo o no...

http://www.granadahoy.com/granada/autocaravanas-prohibidas-Cerro-San-Miguel_0_1241575958.html

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15