Julio 17, 2025, 16:09:01 pm

Gomas de las puertas y ventanas

Iniciado por Raúl del Moral Vico, Julio 14, 2008, 17:16:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Raúl del Moral Vico

Seguimos de apaños  .loco1, y la cuestión es que las gomas de las puertas delanteras son un colador y voy a cambiarlas , pero aquí viene el pastel...¿ como se quitan?, a base de tirones .confuso2 y luego la otra ¿como se ponen las nuevas? ¿algun tipo de pegamento?. Estoy seguro que la respuesta es fácil... .malabares, pero no tengo ni idea de como se hace correctamente, asi que si alguien me lo dice se lo agradeceria.

cheff

a mi me entro agua hoy con el diluvio q hemos tenido en jerez...q bajon!

tambien me interesa saber como se ponen

tenten

..yo os puedo decir, que, la goma de la puerta lateral, se quita y se pone manualmente... lo he visto con mis ojitos, jeje ;D
así que imagino que todas será igual..
ahora, eso sí, había que estar seguro que era así, porque costó un montón quitarla...

yo también las tengo rotas y espero comprarlas nuevas a futuro
ahora no porque ya me he gastado un dineral
pero si encontráis un chollo, avisadme, jeje

saludos

LONGBOARD

una compra conjunta vendria de perlas

Nach

Si hay compra conjunta de gomas T2 yo me apunto seguro, las quiero cambiar todas, pero valen una pasta.

He pensado en hacerlo a trozos, de momento, todos los cristales, después puertas, pero si hay oferta, me lo pienso.

De todas maneras, he oído campanas, que hay unas genéricas que se venden por metros y son muy baratas.

Alguien tiene mas info??

Saludos.-
   Restaurando, enseñando, aprendiendo, disfrutando, colaborando, jugando, explicando, trabajando 

LONGBOARD

eso eso.......informacion o alguien que se atreva con la compra conjunta

ochobre

tengo el mismo problema en una puerta , algien me comento una vez que las venden en las tiendas de recambios mas baratas que en la casa , tengo que informarme mejor , sigo el hilo con atencion...

Raúl del Moral Vico

Pos eso a ver si alguien con conocimiento u experiencia en el tema nos ilumina, le estoy temiendo al invierno como a una vara verde...