Dos pequeños brico para furgos preparadas en SINTER

Iniciado por edort, Julio 15, 2008, 22:27:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

edort

Muy buenas!

Cuelgo las fotos de dos bricos que quizas os puedan interesar a quienes tengan furgos preparadas en Sinter.
Antes de nada decir que las ideas no son mías, sino de Master (las baldas) y de Caztor (la mesa). Lo que pasa es que no han colgado los bricos (aunque en la presentación de Master sí se ven las baldas en una de las fotos.
Ahí van:

Primero las baldas.

Para conseguir más sitio hemos pensao en colocar el soporte que se usa para hacer la cama de abajo en el asiento de atrás. No molesta y además hace que el respaldo del asiento se más cómodo:

Y así queda el espacio en el que iba el soporte:

Solo un consejo a la hora de hacer las baldas....tener en cuenta el amortiguador del portón que hace que las baldas sean más estrechas según te acerques al techo.

Segundo brico: hacer posible el uso de la mesa en el exterior.

Para conseguir ahorrando espacio a Caztor se le ocurrió el usar las patas que vienen en una mesa que venden en el Carrefour por.....19 euros.
La cosa es fácil: desatornilar los soportes de la mesa y atornillarlos a la mesa que te dan en Sinter:

Y así es cómo se puede usar fuera de la furgo:

Mi pequeña aportación a este brico es el de guardar las patas. Caztor las guarda detrás del asiento del conductor, pero a mí me parece un poco engorroso por lo que decidimos guardarla debajo de la mesa aprovechando los soportes y sujentandolos con unos imanes (gracias a Txonix que me los consigiuó).
De esta forma no se pierde espacio en el maletero.
Así queda:

Bueno, pues esto es todo.
Espero que os sirva.
Un saludo

Kimu

Julio 15, 2008, 22:33:08 pm #1 Ultima modificación: Julio 15, 2008, 23:22:54 pm por Kimu
Muy bueno edort!
Creo que ya vi esas patas en tu furgo. ¿En qué soportes se montan?  .baba

Parking is not a crime

edort

Aupa Kimu!

Los soportes son los que trae la misma mesa del carrefour.Y todo por19 lauros.
Agur