Julio 18, 2025, 00:50:39 am

Guantera central T4

Iniciado por EduKnight, Julio 13, 2008, 19:19:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

EduKnight

Hola compañeros! Estaba pensando en hacerme una guantera central, la que hay enfrente de la palanca de cambios, porque he visto que muchas furgos la llevaban de serie. Me gustaría, si no es molestia, que las personas que tengáis este tipo de guanteras pongan fotos desde el lateral para saber como rematarla con el suelo de la furgo. Si no me equivoco, creo que había varios modelos de este tipo de guanteras y me gustaría ver varios para saber hacia donde tirar a la hora de hacer la mía.
La idea sería hacer la estructura con madera y ensamblarlas con escuadras. Luego rebajar los bordes para hacerlos más redondeados y después la forraría con la tela negra que llevan los altavoces profesionales. También le pondría "tapa".
Si me pudiérais ayudar os lo agradecería .bien
Saludos y... ráfagasss

jaizkibel

Hola EduKnight, un forero se la hizo y publico fotos y creo todas las medidas,busca que fijo que esta

Saludos

EduKnight

He encontrado este post:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=1237.0

Esa está bien pero yo lo que quería era algo más "natural", por así decirlo. Mi idea era hacer algo así:
*imagen borrada por el servidor remoto

Por eso decía que me gustaría que el que tuviese este tipo de guantera (no tiene que ser como el de la foto...) me enseñara unas fotos laterales de la misma para hacerme una idea de las medidas y los acoples.  ;)

jaizkibel

yo el que vi era de madera bastante fina y forrada como un tipo moqueta y caia hasta el suelo, yo estuve buscando por el foro ayer y no lo encontre.

si hubiera suerte y el autor viera el hilo ???

saludos