Recomponer clavijas del radiocd después de robo, Alguien tiene un esquema?

Iniciado por vidainutil.com, Noviembre 10, 2009, 06:38:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vidainutil.com

Noviembre 10, 2009, 06:38:48 am Ultima modificación: Noviembre 10, 2009, 08:43:12 am por vidainutil.com
Hola Chic@s, pues el caso es que el otro día en Lorca (Murcia) un gilipollas le dio por robarme el radiocd por el método de la piedra al cristal del conductor, el tema es que aparte de joderme el cristal y las conexiones del cd, el tío no se llevo ni el Gps ni nada pero si las insignias de volkswagen que trae el estuche de la documentación, un ejemplar para dar de comer aparte vamos...jeje.

Total 700Km con el cristal de esta guisa y con vientos brutales, ya que era domingo, no pude cambiar el cristal:


Y al grano, el caso es que tengo una de las clavijas del radiocd cortada y bueno ya de paso pensaba darle un repaso al audio de la furgo que esta un poco cutre de serie...Alguien tiene algún esquema general de como va el cableado en estas furgos?= alguien me puede decir que es cada cable?...La furgo es una Multivan del 2002



Pues nada chavales...Gracias!! jeje


dankos

No se si llego el anterior ahi te envio 2 esquemas...
Si hay algún problema no dudes en decirlo.
Un saludo.




vidainutil.com

Hola Dankos!!  Esa información la tienes en PDF?.... está disponible por ahí?
Lo digo porque no se ve muy bien...y si no la contextualizo se me hace difícil interpretarla...es la primera vez que hago algo así...

Mil gracias!

delarco

De todos modos vidainutil.com, veo que también te falta el conector ISO. Prueba a ir a algun Norauto, Feuvert, Elma o similares y compra un conector iso para la multivan. Hay para un montón de modelos así que deberían tener para la vw. Ese conector viene con los cables y respetan el codigo de colores del fabricante, solo has de empalmar ;)

Saludos y menuda putada :S



INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

vidainutil.com

Hey Delarco!! si si, me han arrancado el conector ISO, por eso lo preguntaba...jeje
Pero bueno, así todo veo que en el foro es difícil conseguir esquemas para, por ejemplo, rehacerte todo el cableado de audio en la furgo..., asi otra gente podrá mirarlos...

Gracias Danko igualmente, me pondré a ver si lo soluciono...aunque me gustaría rehacer todo el cableado,conos...etc...que lo veo un poco cutre..jeje

Salud

ricky

Hola, asturiano. siento lo que te ha pasado...está a la orden del día...

el seguro no te paga todos los desperfectos por robo?

sigues por barna?  ;) yo estoy en Manresa.
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

vidainutil.com

Que pasa Ricki!! hacia mucho que no escribo en el blog..ando a otras cosas..jeje, espero que te traten bien por aquí...a ver si coincidimos en alguna playa por aquí!! ;)