Duda de novato (ventilacion)

Iniciado por petrifax, Julio 26, 2012, 11:54:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

petrifax

Buenos dias,

tengo una duda,

he adquirido una vito del 2008 talla L toda acristalada, le he montado una cama en el interior, y este veranos me voy  a hacer un viaje por los alpes y un poco de costa. La duda que me asalta, és si és necesaria la ventilacion a la hora de dormir, es decir si podemos dormir dos personas con la furgo tolatmente cerrada, o es necesario dejar alguna ventana un poco abierta?


Gracias y saludos!

furgomaniatic

No te preocupes, puedes cerrar completamente la furgo. La primera noche que dormir en una furgoneta me vino la misma pregunta y durante un rato tube la ventana un poco abierta, pero al pelarme de frio la cerre. Y sigo vivo!!!!jajajajaja

Que vaya muy bien el viaje y la furgo!!!!!

Salut!

pauagullo

Deja las rejillas de ventilación del salpicadero abiertas, y por ahí, mínimamente ( muy mínimamente ) se irá renovando el aire interior.

Si no la tienes aislada, a media noche te despertarás con 'goteras' por efecto de la condensación.  Ese agua, a la larga es óxido para la furgo.  Si la vas a usar muy ocasionalmente, y en verano, pues no pasa nada.  Si quieres camperizarla, el aislamiento es una opción indispensable.  Casi que te diría que es la primera cosa a tener en cuenta.

Utiliza el buscador del foro.  Hay mucho escrito sobre eso.

Y tranquilo, que morirte 'asfisiao', no te vas a morir.   ja, ja, ja.

Un saludo. 

CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE

petrifax

Gracias por las respuestas!

Ahora ya estoy mas tranquilo.