westfalia para citroen jumpy, AYUDA!!!!

Iniciado por carlosanz, Julio 08, 2008, 01:01:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

carlosanz

muy buenas a todos, como ya he puesto en otro post, a finales de verano, tengo intencion de comprarme una jumpy de las nuevas. Despues de ver un moton de preparaciones de todas vuestras furgonetas, me fijado en que muchas de ellas son de marca westfalia, y me preguntaba si me podrias decir en donde se puede ver online ese tipo de armarios, techos, etc...tanto de esa marca como de otras,  basicamente lo que quiero es ir mirando mas o menos lo que me va a costar camperizarla.

bueno chicos, un saludo y muchas gracias!!!

eneko

amigo carlos sanz que no sainz... westfalia no fabrica nada para Jumpy

Las que has visto son VW hasta el año 2002 y mercedes y ford hasta el día de hoy.... vienen equipadas de serie así. En vez de montar el interior la fabrica de la furgo la llevan a Westfalia a montar..

Para equipar una jumpy deberás ir a un montaje a medida, bien construido por ti o bien por un preparador de los que hay muchos por el foro y además algunos son buenos! jeje

carlosanz

si tio, soy sanz....aunque la verdad esque no me importaria tener el capital del señor sainz...jejejejee
bueno eneko, gracias por tu respuesta, pero una preguntita, sabes que empresa y/o personal del foro podria prepararmela?? y bueno ya que estamos....que piensas de la jumpy? crees que sera buena compra?? lo siento tio por tanta pregunta, pero soy nuevo en esto y ando un poco perdido!..jeje

un saludo!!

URDULIZ

Julio 08, 2008, 23:16:13 pm #3 Ultima modificación: Septiembre 26, 2018, 17:51:26 pm por URDULIZ
A

Saludos.
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

carlosanz

buenas tio, pues mira, en el interior me gustaria, aparte de las plazas de piloto y copiloto, conserar otras dos plazas, y todo lo demas para cocina, nevera y muebles......y usar el techo elevable como cama....

un saludo!!!!

URDULIZ

Julio 09, 2008, 09:15:50 am #5 Ultima modificación: Septiembre 26, 2018, 17:51:09 pm por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.