Ayuda con la compra!!!!

Iniciado por Jtrias, Septiembre 17, 2006, 18:07:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Jtrias

Hola a todos!!! despues de muchos meses de buscar todas las opciones que tenia para comprar una furgo, he encontrado esta, a ver que os parece!!! el viernes voy a verla de momento solo he visto esta foto!
*imagen borrada por el servidor remoto

La furgo es del 86 y me dicen que tiene 180000km, me han dicho que es una california y todo esto que lleva es de serie pero yo la veo algo distinta de las que teneis vosotros...si alguien me puede informar... (tambien me ha dicho que tiene techo solar...)

Espero vuestras opiniones!!!

A! por cierto la furgo le faltan los papeles de matriculación aqui pero como tengo otro coche no tengo prisa a hacer los papeles, no se si es mucho marron ni que precio tienen... si teneis informacion tambien me seria de ayuda!
T3 1.6 del 81

pitu

pidele al vendedor una fotocopia de la documentacion alemana(o de donde sea) y llevasela a los de la itv. la ley de matriculacion a cambiado recientemente y si no lleva omologacion europea te puede salir por 1500 euros matricular.cuidado que el tema no esta como antes.mejor pregunta al ingeniero antes. suerte. 
pd:tiene buena pinta la cacharra!!!!

Karmann

son los compraventa de llivia?

la furgo hace mu buena pinta, pero estos son mu nuevos, almenos no los conocia. eso si, tienen muy buenos precios



es esta?

Jtrias

si si, son los mismos de llivia!!

si quereis tiene 3 furgos baratas (bueno 2 porque la azul es mia!!!!! .loco1) jajajajaja

el viernes voy a verla y si nos gusta ya nos la kedamos!!!! .baba

espero que todo vaya bien y no tenga muchos problemas..... .meparto

T3 1.6 del 81

montesremotedev

Cita de: Jtrias en Septiembre 17, 2006, 21:36:13 pm
si quereis tiene 3 furgos baratas (bueno 2 porque la azul es mia!!!!! .loco1) jajajajaja


Recuerda mirar lo de la matriculacion, no te vaya a salir por 1500 euros de mas...
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Karmann

de bajada pasate por tossa o por cala tamariu

Jtrias

si, voy a ver la matriculación y eso... a ver como andan los precios... pero tampoco tengo prisa en matricular,... de momento me conformo con tener la furgo en casa y arreglandola un poco a mi gusto, y eso si para el verano que viene que este todo a punto! (eso si de momento hago volar pajaros... hasta el viernes como muy pronto o la semana que viene como muy tarde estare decidido...)

Sabeis quanto tiempo puede llevar una matriculación y homologación asi?
T3 1.6 del 81

jperchita

lo unico que del86 con 180000km no cuela tendra una vuelta mas de cuentakm