creador de pegatinas

Iniciado por flamenka, Julio 01, 2008, 11:59:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

eneko

Cita de: origuli en Julio 05, 2008, 01:44:12 am
esta es tu furgo?? llevas esta peazo de lagartija?? jo que wuapa...

Que no sepas que esa ya NO es mi furgo es motivo más que suficiente de baneo  .meparto .meparto
Esa trafic ahora es de borjamozo que ha participado páginas atrás y no.. no puse la pegata...  :-\

origuli

;) ya me parecia haber leido porai que tenias una T5 no?? por esto me ha sorprendido, ya creia que tenias dos, una pa cada 15 dias!!! jajaja
vaia tela, la verdad es que esta guapa la pegata, pero un poco grande pa mi gusto, pero wuapa wuapa eh!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jopeter

ostiasssss eneko esa a quiero yo pa mi furgo que guapa,tikki esa la harias?? ;D

jhavato

pues a mí ese lagartijo me flipa, pero un pelín más pequeño si puede ser, jejejee...digamos una cuarta parte del de la foto....es que soy un tío discreto y tímido  ;D

eneko

Lo que sí que para una pegata de ese tipo que combina 2 vinilos y 2 materiales creo que te la tienen que pones esta gente que sabe. Además pilla varias piezas de carrocería y casi seguro que tienen que cortar a mano la unión con la goma, con la guía de la corredera, etc.

Pero vamos que por lo visto trikki lo manda todo preparadito y bien mascao

pd: eso es cantoso pero si veis la de la flor XDDD

eneko

.meparto .meparto

voy a comisión con trikki pero sólo me la da si el vinilo supera el metro cuadrado  .meparto

por cierto el precio que me dieron fue para ésta... y me suena más 350€ que 250€.. montada y los 2 laterales claro

jopeter

que la ponga que la ponga  .loco1

jopeter

joder esto parece un chat  .loco2

eneko

Julio 05, 2008, 01:58:34 am #23 Ultima modificación: Julio 06, 2008, 12:03:57 pm por eneko

Venga y leed más el foro!!! que esos montajes y otros muchos más los he colgado hace años ya!!! que hay mucho contenido sin explorar!!

Para debatir sobre la forma de escritura y expresión en el foro es más recomendable hacerlo en un hilo de nueva creación en la taberna que en una consulta sobre pegatinas para nuestras furgos. Algunos mensajes han sido eliminados y otros como éste, sólamente recortados. (eneko)

jhavato

que guapas esas pegatas...está claro que en cuanto tenga pasta y haga todo lo que tengo pensado, lo siguiente serán las pegatas...
ese triki es un artista!!!!

origuli

Julio 05, 2008, 22:44:20 pm #25 Ultima modificación: Julio 06, 2008, 12:04:18 pm por eneko

Sabeis si alguien tiene una pag web o algo pa pedir medidas, e otras historias pa vinilos o pegatas??? merci??

Para debatir sobre la forma de escritura y expresión en el foro es más recomendable hacerlo en un hilo de nueva creación en la taberna que en una consulta sobre pegatinas para nuestras furgos. Algunos mensajes han sido eliminados y otros como éste, sólamente recortados. (eneko)
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

eneko

Para debatir sobre la forma de escritura y expresión en el foro es más recomendable hacerlo en un hilo de nueva creación en la taberna que en una consulta sobre pegatinas para nuestras furgos. Algunos mensajes han sido eliminados y otros sólamente recortados.

Un saludo
eneko