a los foreros que preparen furgos!!!

Iniciado por carlosanz, Julio 08, 2008, 22:23:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

carlosanz

buenas chicos, soy nuevo y estoy algo perdido todavia y no se si esto va exactmente aqui...mi pregunta es si algun forero se dedic a preperar furgos o bien si alguien sabe donde podria ir a ello....la susodicha seria una citroen jumpy.

muchas gracias y un saludo!!!!! :) :) :)

^^Bat^^

hola y bienvenido.

Hay muchos que preparan y luego tienes diferentes sitios que lo hacen. En cuanto a gente del foro que se me ocurra alguien ahora están: Eli, Bribonj, y Rastas, seguro que hay más pero los tres se dedican profesionalmente a ello. Luego preparadores muy conocidos tienes: Roulot, Campervan y Sintermóvil.

Si te pegas un rulo por este foro verás varias Jumpy, ve a la zona de preparaciones o bricolaje, y verás muchas opciones.

PD: Si algún aludido me quiere corregir de la información que acabo de dar, estoy de acuerdo, por supuesto. Igual se me pasó alguna cosa, jajajjajaj.

Un abrazo
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

carlosanz

joe tio, pues esque llevo ya un tiempecillo dando vueltas por el foro y no he sido capaz de encontrar ninguna jumpy....bueno, seguire indagando, y nada tio, les pondre un privado a los compis que me has dicho para ver como podemos hablar, por cierto, sabes si alguno de ellos es de madrid???
tio, un saludo y muchas gracias!!

^^Bat^^

De Madrid, por lo menos cerca, a las afueras lindando con Toledo ( si no está allá ), está Eli. Puedes ver varias preparaciones suyas, todo lo que te diga es poco porque puedes ver muchos trabajos suyos. No sé si el resto es de cerca pero pregunta, no te cortes.
Sí te puedo decir, y no es falsa propaganda, que los tres trabajan muy bien a juzgar por las fotos y los posteriores comentarios dejando alto su nivel.
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

carlosanz

ye le puesto un privado a eli, haber que me dice, muchas gracias tio.

un saludo

oscense

las preparaciones de eli son una pasada, seguro que si te lo hace el quedas totalmente satisfecho..

saludos