Consejo a futuro furgonetero...

Iniciado por Shaur, Julio 07, 2008, 11:10:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

Shaur

Hola. Mi esposa y yo tenemos en mente comprar una California T5 en concesionario. pero antes de dar el paso quiero disponer de mas información. He mirado por Internet y veo que esto de las Campers es todo un mundo. Creo que las únicas furgos campers de serie son la California y la Mercedes marco Polo (Cierto? Si no es así corregir me) Pero luego navegando por Internet veo que hay mogollon de modelos y muy bien equipados. Donde puedo ver estos modelos? Se fafrican de serie? Que tendría que hacer, comprar una furgo y después llevarla a un profesional para que la vista (Yo soy muy patoso para el bricolaje)... No se a ver si podéis despejarme dudas y darme algún consejo.

Gracias

eneko

asturianin69

hola forero bueno la t5 te la puedes sacar bastante equipada en la vw aunque esto eleva bastante el precio.....sin equipamiento tu puedes ir haciendolo sin prisas y en mi opinion hace falta ser un poco manitas pero bueno todo depende de lo que tengais pensado como vuestra furgo ideal. en el enlace anterior puedes ver los tipos de furgos y demas como ves hay de todos los tamaños y con techos elevables,rigidos....las t5 yo solo las conozco con techo elevable y son sobre 4000-5000 euros en cuanto mecanica con la t5 supongo que tengas furgo para muchos muchos años cuidandola.......si te interesa mirar algo en segunda mano hay mil paginas para ello si sale rentable o no debeis de analizarlo tu y tu mujer te dire que por 7000 te sacas una t3 bastante buena, las t4 del 93 andan sobre10000-12000 y en cuanto a las del 2002 ya te las encuentras por 23000 aproximados los precios de todas eso si la mayoria de ellas equipadas.....si quieres algunas paginas mandame un privi y te mando alguna un saludo y ya nos contaras vuestra decision

"Nadie se da cuenta de lo hermoso que es viajar hasta que vuelve a casa y descansa sobre su almohada vieja y conocida". - Lin Yutang