¿qu t4 os convence mas?

Iniciado por Sergio87, Julio 01, 2008, 13:34:14 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Sergio87

Hola:

Llevo ya un tiempo queriendo comprarme una furgo para irme todos los findes a pillar olitas por el cantábrico, y tras encontrar una que creí que era perfecta y comentarlo en el foro, me dijeron que podía ser un posible timo así que me puse de nuevo a buscar y encontré 2 posibles candidatas.

Son 2 californias t4. Os describo un poco sus características y luego os cuento mis dudas:

La primera es una california t4 azul, 102 cv, del 99, 118000km, con aire acondicionado sillones calefactables, control de velocidad, toldo.... precio 24490 €. La vende viceversa y después de leer mucho en este foro mi miedo es quién la vende ya que pr lo demás me parece perfecta.

La segunda opción es una california t4 roja, 102 cv, de principios del 98, 140000km, aire acondicionado (me parece imprescindible) y los mismos extras que la anterior. Precio: 24990€. La venden los también catalanes de campercar, que según lo que he leído tienen muy buenas referencias.

Mis dudas principales.. ¿Creéis que merece la pena pagar algo mas por la t4 roja de camper car con un año mas y 22000 km mas? ¿Los de vice versa no están obligados por ley a dar una garantía de un año (si mal no recuerdo) y entonces exigirles que arreglen los defectos que surjan durante el año de la compra?
¿Merece la pena una t4 a ese precio con esos kilómetros y extras?

Cualquier consejo, opinión personal, experiencia... cualquier cosa que me digas me ayudará. Además está ya aquí el verano y para antes de agosto me gustaría tener la furgo.

Un saludo y  muchas gracias

Lstaca

Ambas si son importadas minimo,minimo les han quitado entre 60-80 mil Km.
Que me voy pa marte con el Bisho....

asturianin69

creo yo que esos km no sean reales tio.......me parece algo caro nose tampoco te puedo ayudar mucho sin ver las furgos pero claro una furgo importada con esos km es raro raro de narices yo te diria que siguieras buscando y si tienes 24000 euros en mi opinion ¿Por que no meterse en una t5? que te va dar fijo menos averias......no lo se tu tienes que valorar su estado y su precio para mi algo caras busca algo por particulares que sobretodo las t4en particulares bajan bastante un saludo krak

"Nadie se da cuenta de lo hermoso que es viajar hasta que vuelve a casa y descansa sobre su almohada vieja y conocida". - Lin Yutang

Dau i Fitxa

Buenas noches yo por el presupuest que tienes buscaria algo nacional,con ese dinero se puede encontrar algo que este bien.

noveleira

Cita de: Dau i Fitxa en Julio 05, 2008, 03:24:20 am
Buenas noches yo por el presupuest que tienes buscaria algo nacional,con ese dinero se puede encontrar algo que este bien.

Bos días, sin duda yo por esa pasta compraría una nacional.
Saludos y suerte (pasta ya tienes) .palmas .palmas